• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Ticketazo en una parrilla de las sierras: denuncia que tenían una segunda carta para pagar

La denunciante aseguró que los precios de la factura no coincidían con los que se exhibían en la carta del local gastronómico.

13 de julio 2021, 18:04hs
El ticket de la polémica se viralizó en las redes sociales tras la publicación de la denunciante.
El ticket de la polémica se viralizó en las redes sociales tras la publicación de la denunciante.

Una mujer hizo una denuncia pública en su cuenta de Facebook por una presunta estafa en una parrilla en la localidad cordobesa de Casa Grande, en el norte del departamento Punilla. Publicó la factura con el detalle de las consumiciones y aseguró que “se quisieron aprovechar de nosotros por ser turistas”.

El domingo pasado, una familia de Córdoba Capital visitó un complejo turístico ubicado a la vera de la Ruta nacional 38 y luego decidió almorzar en un local gastronómico en Casa Grande. La sorpresa fue grande cuando el mozo llevó el ticket a la mesa y advirtieron que el total a pagar era 7.760 pesos.

+ MIRÁ MÁS: Cordobeses viajaron a Disney tras ahorrar durante 6 años y quedaron varados

“Obvio que vimos la carta antes de sentarnos, pero los precios de la factura no coincidían con la carta y nos querían cobrar extras como 420 pesos por agregarle crema a los fideos y otros 200 por la crema del flan”, contó Florencia al medio La Estafeta.

Y agregó: “También nos decían que las milanesas no venían con papas, pero en la carta figuraba con fritas. Más allá de que el monto final era una locura, lo cierto es que había precios que no estaban especificados en la carta. Nosotros habíamos hecho un cálculo previo para pagar unos 1.200 por adulto y nos querían cobrar casi 2.000”.

+ MIRÁ MÁS: Mario Kempes, durísimo con Lionel Messi: “Nunca podrá compararse con Maradona”

El almuerzo incluyó una variedad de comidas y bebidas que se detallaron en el ticket factura: una porción de papas fritas a 530 pesos; dos promociones de parrillada -“seis cortes”- a 1.160 pesos; dos empanadas a 260 pesos; un agua y una coca a 940 pesos; una cerveza Heineken a 820 pesos; dos napolitanas con fritas a 2.020 pesos; un plato de tallarines con crema a 950 pesos; un flan mixto a 460 pesos y dos palitos “bombón helado” a 620 pesos.

La familia reclamó al encargado del local y éste ofreció una carta para que revisaron los precios. Sin embargo, la denunciante afirmó que se trataba de una carta distinta a la que les entregaron cuando llegaron al lugar: “En plena discusión agarramos una carta que estaba en la mesa de unos chicos que recién se sentaban, para compararla con la que nos dio el encargado, y nos damos cuenta que tenía los precios que habíamos visto cuando pedimos la comida. Llegamos a la conclusión de que tenían dos cartas: una para cuando pedís y otra para cuando pagás”.

Los turistas decidieron pagar el almuerzo en base a los precios de la primera carta y finalmente abonaron 5.427 pesos. Aseguraron que realizarán la denuncia ante Defensa del Consumidor.

Leé también

La mujer mostró cómo quedó su rostro tras la agresión del policía.

Confirmaron que un policía golpeó a una mujer en un control: lo separaron

Detectaron 9 nuevos casos de la variante Delta en viajeros que regresaron a la Argentina

Alerta por la llegada de viajeros infectados con la variante Delta

Lo más leído

1

Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza

2

Córdoba: menores de 14 y 15 años quisieron robar y fueron detenidos con un revólver corto

3

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

4

Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus

5

Decía que tenía un bar pero en realidad lo usaba para vender droga y quedó detenido

Temas de la nota

ticketParrilladenuncia

Más notas sobre Actualidad

La joven avanza en su rehabilitación.

Ejemplo de superación: la joven arrollada por Pacha en la Chacabuco volvió a caminar

Parte de lo secuestrado en una casa de Río Cuarto.

Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos

La fiebre se transmite por contacto con un roedor.

Alerta por la FHA en Córdoba: hubo tres contagios en dos semanas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ejemplo de superación: la joven arrollada por Pacha en la Chacabuco volvió a caminar
  • Passerini a los municipales: “Cobran 2.600.000 promedio, muchísima gente que gana muchísimo menos”
  • Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos
  • Alerta por la FHA en Córdoba: hubo tres contagios en dos semanas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial