• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tiene 12 años, le robó el auto al padre y manejó 450 km sin que lo detuvieran

El chico escapó de Bahía Blanca con un amigo de su edad. En medio del viaje subieron a un desconocido que estaba haciendo dedo en la ruta. Ambos fueron hallados varias horas después.

29 de mayo 2023, 16:02hs
Salieron desde Bahía Blanca y querían llegar a Rosario.
Salieron desde Bahía Blanca y querían llegar a Rosario.
Seguinos en Google

Después de muchas horas de incertidumbre, la Policía encontró a dos nenes que habían desaparecido en Bahía Blanca. Pero la historia preocupó a todos cuando se empezaron a conocer detalles. 

Es que el hallazgo se dio en General Villegas, una pequeña localidad a cientos de kilómetros de su casa en Bahía Blanca. Los chicos de 12 años escaparon en el auto del padre de uno de ellos y manejaron 450 kilómetros sin que los detuvieran. 

En medio del viaje subieron al auto a una persona desconocida que estaba haciendo dedo en la ruta. Ya los tres en el vehículo, frenaron a cargar el tanque de nafta y seguir camino con un solo objetivo: llegar a Rosario.

+ MIRÁ MÁS: Incendio en Córdoba: el dramático relato de una víctima y el robo en medio del rescate

Los nenes se trasladaron durante casi 10 horas y nadie se dio cuenta. Pero un desliz de uno de ellos los delató: el chico mandó un mensaje y emitió la señal de un celular. 

Ese mensaje era para una amiga de ellos que vive en General Villegas. Le avisó que iban a pasar a visitarla para luego continuar hasta Rosario, donde vive la madre de uno de los chicos.

Tiene 12 años, le robó el auto al padre y manejó 450 km sin que lo detuvieran
Tiene 12 años, le robó el auto al padre y manejó 450 km sin que lo detuvieran

Personal policial pudo rastrear el Volkswagen Gol Power en el que se dirigían y pudieron detenerlos en la mencionada localidad del norte bonaerense. Según informó el diario La Nueva, los agentes iban a llevarlos de vuelta a Bahía Blanca y uno de los nenes pidió si podía volver manejando el mismo auto.

El medio citado agregó que el menor que conducía el auto había aprendido a manejar bajo la supervisión de su padre y no hubo ninguna discusión previa con sus familiares antes de la fuga.

La Justicia investiga el extraño y peligroso caso. Señalaron que es difícil de caratular ya que los nenes escaparon en el auto al padre de uno de ellos y ese hecho no figura como un delito.

Leé también

Los arrestados fueron trasladados a sede judicial.

Cayó por venta de drogas la hermana de un jefe narco detenido con su banda en 2018

No cumplirá con la condena en prisión.

Condenaron a la Mole Moli por violencia de género

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

niñosBahía Blancaautoescape

Más notas sobre Actualidad

El hombre tenía antecedentes por venta de drogas.

Desarmaron un búnker y detuvieron a un hombre por venta de drogas: el dato que agravó todo

Las convocatorias están destinadas a familias radicadas en la provincia de Córdoba.

Buscan dos familias de Córdoba para adoptar a un nene de 9 años y una nena de 8: cómo anotarse

La mujer de 47 años fue sorprendida mientras trabajaba.

Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desarmaron un búnker y detuvieron a un hombre por venta de drogas: el dato que agravó todo
  • Buscan dos familias de Córdoba para adoptar a un nene de 9 años y una nena de 8: cómo anotarse
  • Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen
  • Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial