• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Tiene 12 años, le robó el auto al padre y manejó 450 km sin que lo detuvieran

El chico escapó de Bahía Blanca con un amigo de su edad. En medio del viaje subieron a un desconocido que estaba haciendo dedo en la ruta. Ambos fueron hallados varias horas después.

29 de mayo 2023, 16:02hs
Salieron desde Bahía Blanca y querían llegar a Rosario.
Salieron desde Bahía Blanca y querían llegar a Rosario.
Seguinos en Google

Después de muchas horas de incertidumbre, la Policía encontró a dos nenes que habían desaparecido en Bahía Blanca. Pero la historia preocupó a todos cuando se empezaron a conocer detalles. 

Es que el hallazgo se dio en General Villegas, una pequeña localidad a cientos de kilómetros de su casa en Bahía Blanca. Los chicos de 12 años escaparon en el auto del padre de uno de ellos y manejaron 450 kilómetros sin que los detuvieran. 

En medio del viaje subieron al auto a una persona desconocida que estaba haciendo dedo en la ruta. Ya los tres en el vehículo, frenaron a cargar el tanque de nafta y seguir camino con un solo objetivo: llegar a Rosario.

+ MIRÁ MÁS: Incendio en Córdoba: el dramático relato de una víctima y el robo en medio del rescate

Los nenes se trasladaron durante casi 10 horas y nadie se dio cuenta. Pero un desliz de uno de ellos los delató: el chico mandó un mensaje y emitió la señal de un celular. 

Ese mensaje era para una amiga de ellos que vive en General Villegas. Le avisó que iban a pasar a visitarla para luego continuar hasta Rosario, donde vive la madre de uno de los chicos.

Tiene 12 años, le robó el auto al padre y manejó 450 km sin que lo detuvieran
Tiene 12 años, le robó el auto al padre y manejó 450 km sin que lo detuvieran

Personal policial pudo rastrear el Volkswagen Gol Power en el que se dirigían y pudieron detenerlos en la mencionada localidad del norte bonaerense. Según informó el diario La Nueva, los agentes iban a llevarlos de vuelta a Bahía Blanca y uno de los nenes pidió si podía volver manejando el mismo auto.

El medio citado agregó que el menor que conducía el auto había aprendido a manejar bajo la supervisión de su padre y no hubo ninguna discusión previa con sus familiares antes de la fuga.

La Justicia investiga el extraño y peligroso caso. Señalaron que es difícil de caratular ya que los nenes escaparon en el auto al padre de uno de ellos y ese hecho no figura como un delito.

Leé también

Los arrestados fueron trasladados a sede judicial.

Cayó por venta de drogas la hermana de un jefe narco detenido con su banda en 2018

No cumplirá con la condena en prisión.

Condenaron a la Mole Moli por violencia de género

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Megaoperativo en Córdoba: 40 allanamientos y 16 detenidos de una banda criminal

3

Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

niñosBahía Blancaautoescape

Más notas sobre Actualidad

Siguen los días fríos en Córdoba.

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

El padre de uno de los niños que asiste al jardín donde hay un cura denunciado por presunto abuso habló con Telenoche.

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

Jimena Adúriz, la mamá, junto a Ángeles Rawson. Imagen: gentileza TN.

La estremecedora carta de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años del femicidio: “No puedo ser fuerte”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial