• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tiene 12 años, manejó un colectivo de Ersa más de 30 cuadras y chocó varios autos

La unidad estaba estacionada con la llave puesta y fuera de servicio por un desperfecto mecánico. Interviene la Senaf.

11 de abril 2022, 07:30hs
Las cámaras capturaron al niño manejando el colectivo.
Las cámaras capturaron al niño manejando el colectivo.

Caía la tarde del domingo. El colectivo de la línea 44 de Ersa estaba estacionado sobre Río Negro esquina Batalla de Cepeda, en barrio Quintas Santa Ana. Tenía la llave puesta y estaba fuera de servicio debido a un desperfecto en la caja de cambio. No había ningún chofer custodiándolo. Debía llegar el servicio de auxilio mecánico.

Un niño de 12 años, que caminaba por la zona, observó la unidad con las puertas abiertas, se subió y lo puso en marcha. Acto seguido, manejó más de 30 cuadras y chocó al menos dos vehículos que estaban estacionados. Finalmente, abandonó el colectivo en Fructuoso Rivera y Maldonado, en barrio Los Plátanos.

Tiene 12 años, manejó un colectivo de Ersa más de 30 cuadras y chocó varios autos
Tiene 12 años, manejó un colectivo de Ersa más de 30 cuadras y chocó varios autos

 + MIRÁ MÁS: Apuñaló a su esposa tras una discusión y se fugó

Un vecino de la zona, que lo vio bajarse y huir a las corridas, dio aviso a la Policía. Afortunadamente no hubo heridos. El chico quedó a disposición del Juzgado de Menores de turno y horas más tarde fue restituido a su padre de 66 años. 

 + VIDEO: un niño de 12 años manejó un colectivo de Ersa

Video Placeholder

El comisario mayor, Víctor Di Stéfano, explicó a El Doce que fue acusado por el delito de hurto, pero al ser menor de edad, es inimputable y no quedó detenido. Por esta razón, Interviene la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf).

Tiene 12 años, manejó un colectivo de Ersa más de 30 cuadras y chocó varios autos
Tiene 12 años, manejó un colectivo de Ersa más de 30 cuadras y chocó varios autos

El comunicado de Ersa

Ersa comunica que en el día de hoy (domingo) en un hecho totalmente ajeno a la empresa, una unidad que se encontraba detenida en calle Batalla de Cepeda y Duarte Quiros esperando el auxilio fue sustraída por un menor de edad.

Hicimos la denuncia correspondiente por hurto.

Estamos investigando lo sucedido para esclarecer pormenores de la situación.

No hay heridos, solo otros vehículos afectados por choque.

 + VIDEO: la explicación de Ersa en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Leé también

Una pesca que se salió de control.

Fue a pescar con amigos, discutió por la cantidad de piezas sacadas y recibió una puñalada

Marcha por Antonella.

Villa Dolores: denunció que su padrastro la abusó durante años, lo detuvieron y espera justicia

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

4

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

5

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

Temas de la nota

tránsitotransporte urbanocolectivoersa

Más notas sobre Actualidad

El momento de la llegada de uno de los hombres acusados en Córdoba.

Detenidos en Tierra del Fuego fueron extraditados a Córdoba para ser juzgados por violencia urbana

El pronóstico para este martes en Córdoba

El invierno se instaló con temperaturas bajo cero: las mínimas para este martes en Córdoba

Junio empieza a despedirse con temperaturas bajo cero.

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detenidos en Tierra del Fuego fueron extraditados a Córdoba para ser juzgados por violencia urbana
  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial