Un adolescente de 14 años manejaba un auto Fiat 147 Spazio, que le sacó a su papá, perdió el control del vehículo, atropelló y mató a un hombre que viajaba en bicicleta junto a su hijo, quien sufrió varias heridas, pero se salvó de milagro.
“Su hijo salió a matar, no lo defienda más".
El hecho ocurrió en la localidad de González Catán (Buenos Aires). El adolescente perdió el control del auto y atropelló a las dos personas y terminó el vehículo incrustado en la vereda, entre la pared y un poste de luz de cemento.
+MIRÁ MÁS: Se metió a robar en una obra y se topó con los serenos: le pegaron y está muy grave
El hombre de 47 años murió en el acto, mientras que su hijo de cinco años fue trasladado hasta el hospital Simplemente Evita, donde lo curaron de las heridas recibidas por el impacto.
“Su hijo salió a matar, no lo defienda más. Mi sobrino no tiene más a un padre ¿Quién lo va a cuidar? ¿Quién le va a dar de comer?”, dijo el hermano de la víctima, a la madre del adolescente.
En tanto la madre aseguró: “Yo también quiero Justicia, quiero que la familia tenga paz. Es un nene, les pido perdón”.
Según fuentes judiciales la causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones en el mismo tenor, aunque al tratarse de un menor de 14 años es no punible. Sin embargo, quedó alojado en un centro de menores