• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tiene 18 años el que vandalizó Radio Nacional Córdoba: el video del arresto

Forcejó con policías, intentó fugarse pero fue detenido. Lo acusan de destrozar la vidriera del auditorio con una piedra.

09 de diciembre 2023, 19:28hs
 detenido-vandalizar-radio-nacional-cordoba
El adolescente detenido tiene 18 años.
Seguinos en Google

Un adolescente de 18 años arrojó una piedra contra el auditorio de Radio Nacional Córdoba, destrozó la vidriera y huyó. Las cámaras de videovigilancia del 911 siguieron los movimientos del agresor y personal policial lo detuvo.

El atacante comenzó a caminar con rapidez mientras era perseguido por los efectivos. Hasta que en un momento fue cercado, pero los empujó e intentó continuar con su fuga.

Empezó a correr y uno de los agentes se le abalanzó y terminaron en el suelo. En la esquina de avenida Colón y General Paz ya había otros policías que concretaron con la detención. 

 + VIDEO: Así detuvieron al joven que vandalizó Radio Nacional

Video Placeholder

Los primeros dos efectivos resultaron con lesiones en miembros superiores e inferiores debido al forcejeo, por lo que fueron trasladados al Policlínico Policial para una mejor asistencia. 

 + MIRÁ MÁS: Amenazaron de muerte a integrante de Hijos Córdoba y vandalizaron Radio Nacional​

El violento hecho se dio a un día de la asunción de Javier Milei como presidente de Argentina y en medio de su advertencia de su programa de privatización de medios de comunicación públicos. 

Desde Radio Nacional Córdoba emitieron un comunicado repudiando el “ataque al derecho a la comunicación, a la libertad y al patrimonio de todas las argentinas y los argentinos”.

View this post on Instagram

A post shared by Radio Nacional Córdoba (@nacionalcordoba)

Leé también

Chocaron contra una verja.

Una pareja despistó y volcó en Córdoba: la mujer murió y el hombre está en estado crítico

El taxista fue agarrado a patadas por los ladrones. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.

Volvieron a robarle a un taxista al que le habían destrozado la cara en un asalto

Lo más leído

1

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

violencia urbanavandalismoPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El adolescente llegó gravísimo al hospital.

Tragedia en Quequén: un chico de 16 años chocó su cuatriciclo contra el carro de una camioneta y murió

La menor de 14 años fue hallada muerta en un descampado.

Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años

El principal acusado es un preso de 29 años.

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Quequén: un chico de 16 años chocó su cuatriciclo contra el carro de una camioneta y murió
  • Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años
  • Artemis II: a qué hora llega a la Tierra y por qué es el momento más peligroso de la misión
  • Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial