La fortaleza y el amor sostiene y une a las familias en los momentos más difíciles. Los Peralta, no dudaron en dejar todo en Marcos Juárez para venir a Córdoba a acompañar a su pequeño hijo Oliver, en su tratamiento contra la leucemia. Tiene 18 meses y a pesar de su corta edad, ya es un guerrero de la vida.
“Estamos desde febrero en la casa. Antes mi mujer estaba sola con Oliver en el hospital y nosotros dormimos algunas noches en el auto hasta que conseguimos un alojamiento”, dijo el papá del niño, Rodrigo, al móvil de Seguimos en El Doce.
En ese sentido, La Casa Ronald de Córdoba fue su salvación. Lograron un lugar en un espacio de contención para poder estar cerca de Oliver de la mejor manera. “Es como si estuvieras en tu casa”, reveló Rodrigo.
+VIDEO: La historia de Oliver y su familia
“Nos derivaron por anemia y sospechas de leucemia, pero en Córdoba nos terminaron confirmando de la leucemia. No nos queda otra que darle para adelante”, reconoció Yohana, la mamá. Ahora, el pequeño está por empezar su tercer ciclo de quimioterapia: “El tratamiento viene todo bien”.
En ese sentido, la familia reconoce que cuando están todos juntos “es mucho mejor”. El cariño, el acompañamiento y el amor son claves en este momento y Oliver tiene todo.
+MIRÁ MÁS: Una vida llena de violencia: el crudo relato de los hijos del líder de los “sanadores egipcios”
Una conexión especial
Dylan tiene 12 años y es el hermano mayor de Oliver, su preferido sin dudas. El niño lo busca todo el tiempo para que lo alce. Tienen una conexión especial.
Cada vez que Oliver lo ve, se le “desdibuja la cara”, contó Yohana. Dylan hace la escuela a distancia para acompañar a su hermano y confiesa que no extraña nada, salvo su vieja hondera.