• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tiene 5 años y presenció el femicidio de su madre: un video clave y detalles estremecedores

El menor fue testigo del crimen y salió a pedir ayuda a la calle. "Le sacó la ropa a mamá y la mató", le contó al vecino que lo encontró.

15 de junio 2021, 19:15hs
Momentos antes del asesinato, las cámaras de una calle filmaron a la mujer, su hijo y el femicida.
Momentos antes del asesinato, las cámaras de una calle filmaron a la mujer, su hijo y el femicida.

Un nuevo femicidio conmociona por estos momentos a Buenos Aires y a todo el país. El dato clave es que el hijo de la mujer, de 5 años, fue testigo del crimen y fue quien salió a pedir ayuda a la calle tras el episodio, que ocurrió en la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

Un vecino de la zona encontró al nene deambulando solo por la calle y escuchó en primera persona el relato del menor. Este martes, TN divulgó detalles estremecedores del caso y publicó un video clave, donde se observa a la mujer y a su hijo, junto al femicida, caminando minutos antes del asesinato.

+ MIRÁ MÁS: Se podía jubilar, siguió trabajando y murió por coronavirus junto a su esposo

“Lo vi llorando detrás de una reja”, indicó el hombre que encontró al niño. Y agregó: "Sabía lo que le había pasado a su mamá, pero no conocía al hombre. Le preguntamos qué le pasaba y nos dijo que un señor lo llevó ahí adentro (de la casa), le sacó la ropa y mató a su mamá".

El vecino llevó entonces al nene hasta una estación de servicio cercana, en donde junto con un compañero de trabajo lo contuvieron durante unos 20 minutos hasta llegó su familia y la policía al lugar. “No dejaba de llorar”, recordó.

En las últimas horas se supo que Gloria, la víctima, que trabajaba en un quiosco en Garibaldi y Centenera, a pocas cuadras del domicilio abandonado, conocía a su atacante. Según fuentes policiales, debía encontrarse con una persona que le iba a vender una panchera y es por eso que el hombre cuyo rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad vecinales la acompañó hasta el lugar donde se produjo el crimen

Leé también

Continúa la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero.

Desesperada búsqueda de una niña de 5 años en San Luis

El detenido es un efectivo del Cuerpo Guardia de Infanteria (CGI) de la Policía de Córdoba. (Foto ilustrativa)

Detuvieron a un policía en Punilla: no iba a trabajar e involucró a compañeros

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas

2

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

3

300 alumnos festejaban el UUD en un club pero los desalojaron por no tener habilitación

4

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

5

Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba

Temas de la nota

femicidioLa MatanzanenemadreVideoDetalles

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en barrio Jardín de Córdoba.

Iba con su hija pequeña y chocó contra un móvil policial: le dio positivo el test de alcoholemia

El camión fue requisado en la autovía Córdoba-Rosario.

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

El hombre está acusado de abusar a su hija durante 30 años.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a su hija por 30 años: tendrían dos hijos juntos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polideportivos caídos: la ministra confirmó que fueron controlados por inspectores de Desarrollo Social
  • Iba con su hija pequeña y chocó contra un móvil policial: le dio positivo el test de alcoholemia
  • Con un durísimo tuit de Tevez, denuncian a presuntos testaferros de Chiqui Tapia por una mansión
  • El color que es tendencia para Navidad y Año Nuevo que no es ni rojo ni blanco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial