La empresa de venta de neumáticos funciona desde hace 60 años en la localidad de Coronel Moldes y fue propiedad durante todo ese tiempo de Juan Moreira y su esposa. El hombre decidió dejarle el negocio a Deolinda, la empleada que trabajó con ellos desde que era niña.
El legado de Juan a Deolinda es en reconocimiento a su dedicación a las tareas dentro de la empresa y al vínculo que se estableció durante tantos años con él y su esposa ya fallecida. Juntos habían decidido hace tiempo dejarle el negocio, el auto y la casa a la mujer. La pareja no tuvo hijos y don Moreira reconoció que su empleada “es como una hija”, publicó Puntal.
+ MIRÁ MÁS: El nene que perdió el brazo en el secarropas recibió el alta médica tras más de 20 días internado
Deolinda proviene de una familia humilde y con muchos hermanos. Desde niña sintió la necesidad de colaborar con su hogar y así fue como se vinculó con Juan y su esposa gracias a la recomendación de su madrina.
+ VIDEO La historia de Juan y Deolinda en Telenoche:
Con solo 12 años empezó con tareas simples en la casa del matrimonio y con el tiempo le dieron más responsabilidades. El afecto mutuo se forjó desde el inicio y Deolinda siempre acompañó a la pareja, al punto tal de almorzar todos los días con don Moreira.
+ MIRÁ MÁS: Los horarios comerciales para Navidad y Año Nuevo
La mujer los consideró desde niña como “su familia” y agradeció semejante legado. Deolinda contó que, actualmente, Don Juan “sigue manejando su negocio; es quien habla con viajantes, proveedores; y quien paga y maneja sus cuentas”.