“Todo lo que la gente no quiere, yo quiero”, expresó Violeta. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Su corazón es enorme y vive para y por los animales que son abandonados o maltratados. Creó Los angelitos de Violeta y desde hace muchos años da su vida por ellos.
“Rescato animales, los que la gente no quiere, abandona o maltrata. Algunos ya recuperados esperan un hogar hace ocho años”, reveló en Arriba Córdoba. Los gastos por alimentos y elementos de veterinaria son altos y ya no tiene cómo costearlos. Incluso reclama acceso a castraciones.
+ MIRÁ MÁS: Rescataron a una familia cordobesa que quedó varada en la nieve
Aseguró que “da su vida por los animales y no tiene vida”. Desde las 7 está con los más de 60 perros que tiene en el refugio y hasta las 2 no se va. “No puedo pagar el seguro del auto, no soy dueña de ir a tomar un helado, de ir al centro”, contó.
Si bien aclaró que es una elección de vida porque “los animales le llenan el alma”, pide ayuda a la sociedad. Pidió que adopten con responsabilidad y “tomen conciencia". "El animal no es una cosa, siente”, reclamó desesperada Violeta.
+ VIDEO: Cómo ayudar a Los angelitos de Violeta