EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tiene un refugio de animales rescatados de la calle y pide por la adopción responsable

Violeta es la encargada. Cuida a más de 60 perros, muchos con problemas de salud. Los que están recuperados esperan una familia hace 8 años.

19 de julio 2022, 07:53hs
Los angelitos de Violeta tiene más de 60 perros.

“Todo lo que la gente no quiere, yo quiero”, expresó Violeta. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Su corazón es enorme y vive para y por los animales que son abandonados o maltratados. Creó Los angelitos de Violeta y desde hace muchos años da su vida por ellos.

“Rescato animales, los que la gente no quiere, abandona o maltrata. Algunos ya recuperados esperan un hogar hace ocho años”, reveló en Arriba Córdoba. Los gastos por alimentos y elementos de veterinaria son altos y ya no tiene cómo costearlos. Incluso reclama acceso a castraciones. 

 + MIRÁ MÁS: Rescataron a una familia cordobesa que quedó varada en la nieve​

Aseguró que “da su vida por los animales y no tiene vida”. Desde las 7 está con los más de 60 perros que tiene en el refugio y hasta las 2 no se va. “No puedo pagar el seguro del auto, no soy dueña de ir a tomar un helado, de ir al centro”, contó. 

Si bien aclaró que es una elección de vida porque “los animales le llenan el alma”, pide ayuda a la sociedad. Pidió que adopten con responsabilidad y “tomen conciencia". "El animal no es una cosa, siente”, reclamó desesperada Violeta.

 + VIDEO: Cómo ayudar a Los angelitos de Violeta

Córdoba

Leé también

Prohibieron las "fiestas de iniciación" en el Ejército tras la muerte de Chirino

Crimen a la salida de un baile: aseguran que el acusado actuó en legítima defensa

Temas de la nota

AnimalesMascotasrefugio

Más notas sobre Actualidad

Posibles lluvias y leve descenso de la temperatura: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial