• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tienen cámaras, alarma y rejas: les robaron por quinta vez en tres años

Una familia de Alta Córdoba sufrió un nuevo hecho delictivo y expresó su preocupación. "Mis hijos me preguntan si los 'chicos malos' entraron de nuevo", contó una de las víctimas.

29 de noviembre 2022, 09:09hs
Las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes.
Las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes.
Seguinos en

Gabriela y Luciano no encuentran tranquilidad en su casa de Pasaje Escobedo al 2600, en barrio Alta Córdoba. En la siesta del domingo sufrieron un nuevo hecho de inseguridad cuando dos ladrones aprovecharon que la familia no se encontraba en el domicilio y entraron a la fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Alerta por tormentas con lluvias y temperaturas extremas en Córdoba

A pesar de que esta vez "solo" se llevaron un televisor, las víctimas no encuentran tranquilidad. Y no es para menos ya que es el quinto episodio delictivo que sufren en tres años. "Ya no sabemos qué hacer. Tenemos cámaras, el servicio de alarma y hay rejas en toda la casa. Debe ser que sonó la alarma porque se fueron con un tele nomás", contó Gabriela en diálogo con Arriba Córdoba.

"Uno pierde la tranquilidad de vivir en su propia casa. Vivimos en un estado de alerta permanente", agregó, a la vez que exigió más vigilancia y patrullaje en la zona, debido a que se trata de un pasaje de poco tránsito.

+ VIDEO: El testimonio de la familia a la que robaron en Alta Córdoba:

Video Placeholder

La sensación de inseguridad de ese hogar es tal que los hijos de Gabriela y Luciano se van a dormir con miedo. "Me dicen: 'Mamá, fijate en las cámaras. ¿Otra vez los chicos malos entraron?", aseguró la mujer.

El video de las cámaras

En las filmaciones se ve cómo un delincuente logró forzar el portón de la casa, solo cuatro minutos después de que la familia se había ido de la vivienda. Luego de unos momentos, el ladrón volvió con una cómplice, ambos tapados con gorras.

Sin embargo, Gabriela aseguró que los ladrones quedaron "bien identificados en la cámara". "Él tiene una verruga en un lugar particular de su cara. También se ve su auto, que es muy identificable", concluyó.

Leé también

El reconocido exautomovilista tenía 80 años.

Condenaron a cuatro años de prisión al ladrón que chocó y mató a un ciclista de Alta Gracia

La paciente sigue grave luego del dramático hecho del jueves pasado.

Nena ahogada en Carlos Paz: continúa crítica y analizarán la reacción neurológica

La joven fue asesinada cuando salía de comprar en un kiosco.

Dramático relato de la kiosquera que vio cómo mataron a una joven para robarle la moto

Lo más leído

1

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Arriba CórdobainseguridadAlta CórdobaRobo

Más notas sobre Actualidad

El femicidio de Agostina Vega causó conmoción en todo el país.

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

Operativo policial en la zona ( Gentileza Telediario digital).

Pelearon en el estacionamiento de un súper, terminaron a los tiros y un joven resultó herido

Encontraron a un bebé muerto y detuvieron a sus padres

Un bebé de dos meses fue encontrado muerto con sangrado en la boca y detuvieron a sus padres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026
  • El Doce en Miami: los venezolanos de El Doral que envían ayuda para las víctimas de los terremotos
  • Pelearon en el estacionamiento de un súper, terminaron a los tiros y un joven resultó herido
  • DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial