• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tienen cámaras, alarma y rejas: les robaron por quinta vez en tres años

Una familia de Alta Córdoba sufrió un nuevo hecho delictivo y expresó su preocupación. "Mis hijos me preguntan si los 'chicos malos' entraron de nuevo", contó una de las víctimas.

29 de noviembre 2022, 09:09hs
Las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes.
Las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes.
Seguinos en Google

Gabriela y Luciano no encuentran tranquilidad en su casa de Pasaje Escobedo al 2600, en barrio Alta Córdoba. En la siesta del domingo sufrieron un nuevo hecho de inseguridad cuando dos ladrones aprovecharon que la familia no se encontraba en el domicilio y entraron a la fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Alerta por tormentas con lluvias y temperaturas extremas en Córdoba

A pesar de que esta vez "solo" se llevaron un televisor, las víctimas no encuentran tranquilidad. Y no es para menos ya que es el quinto episodio delictivo que sufren en tres años. "Ya no sabemos qué hacer. Tenemos cámaras, el servicio de alarma y hay rejas en toda la casa. Debe ser que sonó la alarma porque se fueron con un tele nomás", contó Gabriela en diálogo con Arriba Córdoba.

"Uno pierde la tranquilidad de vivir en su propia casa. Vivimos en un estado de alerta permanente", agregó, a la vez que exigió más vigilancia y patrullaje en la zona, debido a que se trata de un pasaje de poco tránsito.

+ VIDEO: El testimonio de la familia a la que robaron en Alta Córdoba:

Video Placeholder

La sensación de inseguridad de ese hogar es tal que los hijos de Gabriela y Luciano se van a dormir con miedo. "Me dicen: 'Mamá, fijate en las cámaras. ¿Otra vez los chicos malos entraron?", aseguró la mujer.

El video de las cámaras

En las filmaciones se ve cómo un delincuente logró forzar el portón de la casa, solo cuatro minutos después de que la familia se había ido de la vivienda. Luego de unos momentos, el ladrón volvió con una cómplice, ambos tapados con gorras.

Sin embargo, Gabriela aseguró que los ladrones quedaron "bien identificados en la cámara". "Él tiene una verruga en un lugar particular de su cara. También se ve su auto, que es muy identificable", concluyó.

Leé también

El reconocido exautomovilista tenía 80 años.

Condenaron a cuatro años de prisión al ladrón que chocó y mató a un ciclista de Alta Gracia

La paciente sigue grave luego del dramático hecho del jueves pasado.

Nena ahogada en Carlos Paz: continúa crítica y analizarán la reacción neurológica

La joven fue asesinada cuando salía de comprar en un kiosco.

Dramático relato de la kiosquera que vio cómo mataron a una joven para robarle la moto

Lo más leído

1

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

2

Sacaron a tres mujeres más de la casa de Barrelier: el video del nuevo allanamiento

3

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

4

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

Arriba CórdobainseguridadAlta CórdobaRobo

Más notas sobre Actualidad

La búsqueda de Agostina Vega se extendió a barrio Ampliación Ferreyra.

Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial