• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Entró al aula y le tiró tres tiros a su compañero

El ataque ocurrió en la escuela del barrio Troncos de El Talar, Tigre, Buenos Aires. No hubo heridos.

23 de mayo 2017, 07:51hs
La escuela del barrio Troncos de El Talar en Tigre, Buenos Aires.
La escuela del barrio Troncos de El Talar en Tigre, Buenos Aires.
Seguinos en Google

El estudiante pistolero fue identificado como Gastón Omar Vega de 19 años de edad. En la tarde del lunes, discutió con un compañero dentro del colegio. Tras la pelea, se retiró y regresó con un arma. Lo buscó y lo encontró  adentro del aula. “Soy yo al que buscás, matame a mí”, le gritó la víctima.

El agresor hizo tres disparos y desató el caos. Uno dio en una ventana y los otros dos en las paredes. La tremenda escena fue observada por un  preceptor y la directora  que intentaron mediar pero terminaron tirados en el suelo tratando de protegerse.

Entró al aula y le tiró tres tiros a su compañero
Entró al aula y le tiró tres tiros a su compañero

En medio del espanto, el estudiante se escapó y salió corriendo. Sin embargo, antes de abandonar el establecimiento volvió a atacar. Les tiró a dos albañiles que por fortuna no fueron alcanzados por las balas. El chico no sabía manejar el arma y ninguno de los disparos daño a las personas agredidas.

+MIRÁ MÁS: La maestra agredida: "No quiero volver a la escuela"

En el caso, intervino la policía. Lo atraparon y ahora está detenido acusado de “tentativa de homicidio agravado”. Por su lado, el Ministerio de Educación bonaerense enviará este martes un equipo de trabajo. Docentes y alumnos quedaron muy afectados por este nuevo caso de violencia.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

AulaescuelaTigreBuenos AiresDisparoCompañero

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial