Time Warp, una fiesta electrónica a la que fueron miles de personas a divertirse, pero que terminó en una tragedia. Hoy el hecho sigue causando conmoción, porque al menos cinco personas perdieron la vida a causa de la droga.
Uno de los jóvenes que asistió a la fiesta en Costa Salguero se animó a dar su testimonio en Este es el Show, pero ocultando su identidad. Se trata de un amigo de una de las víctimas que se encuentra internada en grave estado en el Hospital Fernández.
“Yo fui para probar una experiencia nueva. Una persona sabe su límite y cuánto puede tomar. Hay personas que van y piensan que es un chiste. Hay que asumir la responsabilidad de saber dónde estás yendo y qué te puede llegar a pasar”, aseguró el joven.
Entre lágrimas y en estado de crisis, una chica que estuvo en la fiesta reveló que fue amenazada para que deje de hablar. Muriel Mazzeo se animó a contar qué fue lo que pasó y hoy tiene miedo. “Están circulando mis datos en las redes sociales. Me dijeron ‘si te vemos, te cagamos a palos’”, aseguró asustada.