Leandro Martínez quedó expuesto en una filmación de video de las cámaras de seguridad de una vivienda abusando de una niña de 12 años, quien durante varios fue víctima de su propio tío. Ante la irrebatible prueba, el fiscal de la causa pidió la captura del hombre.
+ MIRÁ MÁS: Una nena filmó a su tío abusador: la madre explicó por qué no lo denunciaron antes
Desde hace dos meses el hombre se encuentra prófugo de la Justicia y su abogado, Luis Rapazzo, solicitó condiciones para que su defendido se entregue. El acusado está imputado por abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y corrupción de menores, y pretende cambiarla a abuso sexual simple para poder obtener la eximición de prisión.
"Busca condicionar al sistema judicial de Morón y burla la ley. La fuga de Martínez no puede sostenerse sin ingentes recursos económicos y la complicidad explícita del sistema", dijo a TN, Juan Pablo Gallego, representante de la querella.
+ MIRÁ MÁS: El perfil de Leandro Martínez, el hombre que fue filmado abusando de su sobrina
Leandro Martínez es ejecutivo del área de finanzas de una empresa multinacional y la familia de la niña abusada temía que el abusador haya obtenido un traslado a Brasil. El Juzgado 1 de Garantías y la Sala 4 de la Cámara de Garantías rechazaron la eximición de prisión.