• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

A los tiros porque no bajaban la música: baleó a una chica y quedó parapléjica

La joven de 16 años fue al cumpleaños de una amiga, un vecino disparó contra la casa por los ruidos molestos y ahora está internada en terapia intensiva.

08 de octubre 2021, 10:31hs
Sandra y Sara, minutos antes del ataque del vecino.
Sandra y Sara, minutos antes del ataque del vecino.
Seguinos en Google

El fin de semana dos hermanas fueron invitadas a los 50 años del tío de su amiga. Las chicas Lozano, son de Perú, pero hace más de diez años que están en Argentina, viven en Balvanera con sus padres y llegaron al cumpleaños en la villa Zavaleta, en Barracas.

"Estábamos pasándola bien, escuchando cumbia, comiendo algo y la puerta de la casa de los tíos de mi amiga estaba abierta para que corra aire. De repente vemos un hombre a los gritos, junto a la reja, exigiendo de mala manera que bajemos la música. A los gritos seguía y se va con una amenaza: 'Si no la bajan amanecen todos muertos'. Yo pregunté quién era y me dijeron que era un vecino, cuenta Sara de 21 años.

+MIRÁ MÁS: El perturbador cambio en el perfil de Facebook de la mujer que mató a su ex de un ladrillazo

Pasaron 50 minutos y la joven miró para afuera cuando vio al hombre apuntando con un arma, “creo que mi reacción fue volar contra una pared, intentar cubrirme. Recuerdo que mi hermanita estaba bailando cerquita mío... En ese instante siento que una bala roza mi cabeza, me doy vuelta y la veo a Sandrita boca arriba, con sangre en el pecho".

"Era tal el caos y desmadre, los gritos y la desesperación, que nadie atinó a hacer nada. Por suerte la Policía vino rápido pero la ambulancia demoraba. Entonces decidí llevarme a Sandrita al hospital ".

A los tiros porque no bajaban la música: baleó a una chica y quedó parapléjica
A los tiros porque no bajaban la música: baleó a una chica y quedó parapléjica

Los médicos le aseguraron que gracias a su accionar su hermana Sandra no murió en el acto, pero la está peleando en terapia intensiva y con un parte médico poco alentador, además de que no podrá volver a caminar. 

El estado es crítico, la bala le entró por la espalda, quebró tres costillas, perforó el pulmón derecho y lastimó la médula ósea.

Sara asegura que su hermana "es fuerte, pero que ama jugar al fútbol y le va a resultar muy duro enterarse que no volverá a caminar”.

Del vecino, autor de los disparos, sólo se sabe que está prófugo, pero identificado. 

A los tiros porque no bajaban la música: baleó a una chica y quedó parapléjica
A los tiros porque no bajaban la música: baleó a una chica y quedó parapléjica

Leé también

El principal sospechoso quedó detenido en la comisaría de Concepción del Uruguay.

Rescataron a una niña que pedía ayuda a los gritos: "Tengo hambre"

Jonathan pelea por su vida en un hospital.

Un mozo se quemó el 70% del cuerpo mientras cargaba una estufa con kerosene

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

5

Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada

Temas de la nota

Buenos AiresAtaqueMúsicaTirosVecino

Más notas sobre Actualidad

La secuencia llamó la atención de todos y se viralizó en redes.

Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

Solo algunos trámites se podrán realizar de forma presencial.

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

El delincuente estuvo casi tres horas en la galería.

Un ladrón robó durante 3 horas en una galería: “Si no era por las cámaras todavía estaba acá”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal
  • Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video
  • Un “robo” descarado, tiktokers y una predicción: el desopilante móvil de Nolo Sánchez en la playa de Miami
  • “Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial