• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tiroteo en Córdoba: ladrón resultó herido al enfrentarse con un policía

El efectivo habría dado la voz de alto al advertir que intentaban robarle a un vecino a punta de pistola. Un delincuente se dio a la fuga. Sucedió en barrio Villa Quisquisacate.

05 de abril 2023, 08:57hs
La moto en la que se trasladaban los ladrones tenía pedido de secuestro. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
La moto en la que se trasladaban los ladrones tenía pedido de secuestro. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
Seguinos en Google

Un policía de la ciudad de Córdoba que regresaba a su casa en auto luego de finalizar los servicios de adicional fue alertado sobre un robo a mano armada. Transitaba por la calle Pozo de la Loma cuando delincuentes intentaron robarle la moto a un vecino. Sucedió alrededor de las 7:00 de este miércoles en barrio Villa Quisquisacate.

Según informó el comisario mayor Cristian Barrios en Arriba Córdoba, el efectivo vio el momento en que delincuentes realizaron dos disparos apuntándole a los pies a la víctima. Ante esta situación, el policía “dio la voz de alto”.

 + VIDEO: Ladrón resultó herido luego de un tiroteo con un policía

Video Placeholder

“Le apuntan al policía, quien repele con un disparo y cae uno de los delincuentes heridos y el otro se da a la fuga”, completó Barrios. El lesionado, que tiene antecedentes por robo calificado, fue trasladado al Hospital de Urgencias tras el impacto de bala en la pierna izquierda. 

 + MIRÁ MÁS: Motociclista quiso pasar un camión, cayó y murió aplastado

De acuerdo a lo que precisó el comisario, se trasladaban en una moto que tenía pedido de secuestro por la Unidad Judicial Nº 10. Además, incautaron un celular que habría sido robado en un hecho anterior. 

“El prófugo tenía una mochila y posiblemente tendría el arma de fuego”, advirtió Barrios. En el lugar trabaja personal del Departamento de Investigaciones y junto a la División Canes iniciarán el rastreo del arma. También montaron un operativo para detener al ladrón que huyó.   

Leé también

El arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi.

El arzobispo Rossi en El Doce: el duro diagnóstico de la situación social de Córdoba

La camioneta sigue en el mismo lugar a un día del choque.

La esquina de los choques: el reclamo de vecinos luego de que un auto se incrustara en un local

Lo más leído

1

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

4

Vendía droga en su casa, en eventos deportivos y hasta como delivery: terminó detenido

5

Sol y estabilidad, pero solo por un tiempo: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

Temas de la nota

TiroteoladrónPolicía de CórdobainseguridadRoboArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El test de alcoholemia dio por encima de 1,5.

Llevaba 3 nenes sin cinturón, le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo: el video

Empiezan las inscripciones para el Boleto Educativo Cordobés.

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

El cuerpo fue hallado por un paseador de perros.

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez, infartante en la cama: las jugadísimas fotos que encendieron las redes
  • Mecheros usaron a su hija para robar: así le cargaron la mochila de ropa frente a las cámaras
  • Llevaba 3 nenes sin cinturón, le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo: el video
  • Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial