• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tiroteo en Córdoba: ladrón resultó herido al enfrentarse con un policía

El efectivo habría dado la voz de alto al advertir que intentaban robarle a un vecino a punta de pistola. Un delincuente se dio a la fuga. Sucedió en barrio Villa Quisquisacate.

05 de abril 2023, 08:57hs
La moto en la que se trasladaban los ladrones tenía pedido de secuestro. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
La moto en la que se trasladaban los ladrones tenía pedido de secuestro. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Un policía de la ciudad de Córdoba que regresaba a su casa en auto luego de finalizar los servicios de adicional fue alertado sobre un robo a mano armada. Transitaba por la calle Pozo de la Loma cuando delincuentes intentaron robarle la moto a un vecino. Sucedió alrededor de las 7:00 de este miércoles en barrio Villa Quisquisacate.

Según informó el comisario mayor Cristian Barrios en Arriba Córdoba, el efectivo vio el momento en que delincuentes realizaron dos disparos apuntándole a los pies a la víctima. Ante esta situación, el policía “dio la voz de alto”.

 + VIDEO: Ladrón resultó herido luego de un tiroteo con un policía

Video Placeholder

“Le apuntan al policía, quien repele con un disparo y cae uno de los delincuentes heridos y el otro se da a la fuga”, completó Barrios. El lesionado, que tiene antecedentes por robo calificado, fue trasladado al Hospital de Urgencias tras el impacto de bala en la pierna izquierda. 

 + MIRÁ MÁS: Motociclista quiso pasar un camión, cayó y murió aplastado

De acuerdo a lo que precisó el comisario, se trasladaban en una moto que tenía pedido de secuestro por la Unidad Judicial Nº 10. Además, incautaron un celular que habría sido robado en un hecho anterior. 

“El prófugo tenía una mochila y posiblemente tendría el arma de fuego”, advirtió Barrios. En el lugar trabaja personal del Departamento de Investigaciones y junto a la División Canes iniciarán el rastreo del arma. También montaron un operativo para detener al ladrón que huyó.   

Leé también

El arzobispo Ángel Rossi en un mano a mano con Jorge Cuadrado.

El arzobispo Rossi en El Doce: el duro diagnóstico de la situación social de Córdoba

La camioneta sigue en el mismo lugar a un día del choque.

La esquina de los choques: el reclamo de vecinos luego de que un auto se incrustara en un local

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

5

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Temas de la nota

TiroteoladrónPolicía de CórdobainseguridadRoboArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció
  • Rocío Pardo eligió un spa en Córdoba para su despedida de soltera: las fotos
  • La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial