Un policía de la ciudad de Córdoba que regresaba a su casa en auto luego de finalizar los servicios de adicional fue alertado sobre un robo a mano armada. Transitaba por la calle Pozo de la Loma cuando delincuentes intentaron robarle la moto a un vecino. Sucedió alrededor de las 7:00 de este miércoles en barrio Villa Quisquisacate.
Según informó el comisario mayor Cristian Barrios en Arriba Córdoba, el efectivo vio el momento en que delincuentes realizaron dos disparos apuntándole a los pies a la víctima. Ante esta situación, el policía “dio la voz de alto”.
+ VIDEO: Ladrón resultó herido luego de un tiroteo con un policía
“Le apuntan al policía, quien repele con un disparo y cae uno de los delincuentes heridos y el otro se da a la fuga”, completó Barrios. El lesionado, que tiene antecedentes por robo calificado, fue trasladado al Hospital de Urgencias tras el impacto de bala en la pierna izquierda.
+ MIRÁ MÁS: Motociclista quiso pasar un camión, cayó y murió aplastado
De acuerdo a lo que precisó el comisario, se trasladaban en una moto que tenía pedido de secuestro por la Unidad Judicial Nº 10. Además, incautaron un celular que habría sido robado en un hecho anterior.
“El prófugo tenía una mochila y posiblemente tendría el arma de fuego”, advirtió Barrios. En el lugar trabaja personal del Departamento de Investigaciones y junto a la División Canes iniciarán el rastreo del arma. También montaron un operativo para detener al ladrón que huyó.