La Justicia y la Policía de Córdoba tienen en la mira a un nuevo sospechoso del violento asalto en Nueva Córdoba. Se trata de Ariel Rodríguez Murúa, de 50 años, quien residía en barrio Villa El Libertador. El delincuente se suma a Ariel Gramajo, el otro prófugo que no pudo ser atrapado en la balacera.
Para quienes brinden datos que permitan detenerlos, el Gobierno provincial ofrece 200 mil pesos como recompensa. Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Diego Hak, en diálogo con Radio Mitre. La decisión fue tomada junto al fiscal, Rubén Caro, y la Policía.
Allanamiento y búsqueda
Durante el mediodía del jueves allanaron su casa y secuestraron diferentes elementos que podrían estar vinculados al robo cometido el viernes 16, que dejó un policía muerto y dos delincuentes abatidos.
En la tarde del jueves, El Doce accedió a su foto a través de fuentes del caso, que decidieron difundirla en caso de que alguien pueda aportar datos sobre su paradero. Murúa es el segundo sospechoso identificado y buscado, luego de que se difundiera la foto de Ariel Gramajo.
+ MIRÁ MÁS: Los ladrones abatidos, con un pasado temible y armamento inédito
La semana pasada se realizó un allanamiento en barrio Yapeyú para dar con este presunto delincuente, del cual se libró un pedido de captura en todo el país. Ricardo Serravalle y Ricardo "El Ciego" Hidalgo son los dos ladrones que fueron abatidos, mientras que Diego Tremarchi es el único detenido.