• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tiroteo fatal entre bandas en Córdoba: murió un joven de tres disparos

Ocurrió en la plaza de barrio Ciudad de los Cuartetos. La víctima ingresó gravemente herida al Hospital Elpidio Torres.

03 de mayo 2021, 14:43hs
Investigan un crimen en barrio Ciudad de los Cuartetos. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Investigan un crimen en barrio Ciudad de los Cuartetos. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
Seguinos en

Era el mediodía de este lunes. Dos bandas se enfrentaron a los tiros en medio de la plaza de barrio Ciudad de los Cuartetos, en la ciudad de Córdoba. Uno de los protagonistas fue impactado por las balas.

El joven de 23 años fue trasladado al Hospital Elpidio Torres en grave estado con paro cardiorrespiratorio. A pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida, fue en vano. Falleció alrededor de las 13:30. 

 + MIRÁ MÁS: El dolor de la suegra del hombre asesinado durante un robo: “Mis nietos están destrozados”

De acuerdo a lo que relató el director médico, Marcelo Martínez, a ElDoce.tv, tenía tres heridas de arma de fuego en la zona de la ingle, tórax y zona lumbar sin orificio de salida. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial. 

Según trascendió, el joven identificado como Brian Loza tenía antecedentes por robo, violación de domicilio, abuso de arma, entre otros delitos, y se habría enfrentado a los tiros con la Policía en hechos anteriores. 

En el lugar, secuestraron tres vainas calibre 22. Los agresores se encuentran prófugos. El caso es investigado por la fiscalía Distrito 3, Turno 6, a cargo de la secretaria Mabel Bertinetti.

Leé también

La mujer se encontraba internada desde mediados de abril.

Fue mamá y murió tras luchar contra el Covid-19: su pareja exige saber qué pasó

Brunori se encuentra detenido desde 2019 e imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Un intendente cordobés va a juicio acusado de violar a una joven de 18 años

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Tiroteo

Más notas sobre Actualidad

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial