Tomás Lacase estuvo entre la vida y la muerte luego de recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche en Punta del Este. Por eso su familia no duda en tildar de "milagro" su recuperación "antes de lo pensado": a seis meses del hecho, el cordobés de 21 años recibió el alta definitiva.
Bernardo Pio Lacase, el padre del joven golpeado, realizó una extensa publicación en su cuenta de Facebok en la que destacó el apoyo de toda la familia y amigos, y felicitó y le agradeció a su hijo por su optimismo y su esfuerzo para recuperarse.
+ MIRÁ MÁS: Testigos contaron cómo Alcanoni golpeó a Tomás Lacase
"El gran responsable del milagro fuiste vos, quien asumiendo con una paz indescriptible, sin rencores ni odios por lo sucedido, nos mostró el camino hacia donde debíamos enfocarnos, que era solo tu salud, recuperación y felicidad. No se cómo, pero siempre dijiste y supiste que te ibas a recuperar, jamás dejaste de ir a tus sesiones de rehabilitación y, sin ninguna queja, buscaste además otros métodos para mejorar... ¡Y lo lograste!", escribió.
Además, Lacase le dedicó el final a Bernardo Alcanoni, el abogado mendocino que casi termina con la vida de Tomás. "Dios quiera que la/s persona/s que te agredió también haya aprendido de este hecho lamentable, porque a él la vida también le dio otra oportunidad, y si la sabe aprovechar seguramente se transformará en una gran persona", expresó.
Acá, el texto completo: