Una mañana de tensión se vivió en un departamento de barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba. Un hombre irrumpió en la vivienda, tomó de rehén a su expareja y a su hija de 12 años, y las amenazó con un arma blanca.
En medio de la violenta discusión y el forcejeo, resultó con heridas leves la adolescente. Las víctimas lograron salir del lugar y pedir auxilio. Inmediatamente se hizo presente personal de la Policía de Córdoba y Grupo ETER.
Al ingresar al domicilio, encontraron al agresor con el cuchillo de cocina y bajo los efectos de las drogas y el alcohol -había botellas de vodka tiradas-. Lograron reducirlo y detenerlo.
De acuerdo a lo que detalló el comisario mayor Víctor Di Stefano a Noticiero Doce, el matrimonio se había separado hacía dos semanas por violencia familiar y el hombre tenía restricción domiciliaria.
+ MIRÁ MÁS: Médico de un hospital cordobés fue imputado por violación grupal
Según informó Di Stefano, el atacante es adicto a las drogas, por lo que fue trasladado al Instituto Provincial de Drogadicción y Alcoholismo. La mujer y su hija son asistidas en el Polo de la Mujer.
+ VIDEO: los detalles del violento hecho en barrio Pueyrredón
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898