• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La tormenta causó voladura de techos, caída de árboles y postes y cortes en Costanera

La lluvia y el fuerte viento provocaron interrupciones en el tránsito e inconvenientes en algunos barrios. Además, Epec informó cortes de energía en ciertas zonas de la ciudad.

21 de enero 2023, 09:46hs
Reportan interrupción de tránsito en dos sectores de Costanera.
Reportan interrupción de tránsito en dos sectores de Costanera.
Seguinos en Google

La tormenta llegó a Córdoba en la madrugada. El fuerte viento sur, acompañado de caída de granizo e intensa lluvia causaron problemas en algunos barrios de la ciudad.

Marcelo Díaz, director de Defensa Civil de la Municipalidad, reportó a ElDoce.tv que hubo al menos cinco voladuras de techos en barrio General Paz, San Roque y Cáceres y una familia con menores debió ser evacuada.

 + MIRÁ MÁS: La sensación térmica superó los 42 grados el viernes en Córdoba

Además, junto a personal de Tránsito asistieron a dos automovilistas que quedaron atrapados por la crecida del río Suquía. Esto ocurrió a la altura del puente Gobernador Ramón Bautista Mestre. 

Díaz también indicó que registraron caída de postes –algunos de Epec que provocaron cortes de energía- y de decenas de árboles debido al fuerte viento. 

La tormenta causó voladura de techos, caída de árboles y postes y cortes en Costanera
La tormenta causó voladura de techos, caída de árboles y postes y cortes en Costanera
La tormenta causó voladura de techos, caída de árboles y postes y cortes en Costanera
La tormenta causó voladura de techos, caída de árboles y postes y cortes en Costanera

Cortes en Costanera

Permanece interrumpido el tránsito en avenida Costanera Norte entre Mariano Fragueiro hasta Ibarbaz.

Mientras que en Costanera Sur, el corte es a la altura del Hombre Urbano y desde Urquiza hasta el puente Santa Fe.

Sin luz

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba informaron que trabajan en diferentes sectores de la ciudad debido a los daños que causó el temporal en el sistema eléctrico. 

En algunas zonas reportaron restricción del servicio en forma parcial por falta en línea de media tensión.

Algunos de los barrios afectados son: Sargento Cabral, Alta Córdoba, Observatorio, Maurizi, Alberdi, Quebrada de las Rosas, Los Robles, Villa Alberto, Parque Republica, Villa Unión, Aeronautico, Guarnición Área Córdoba, Nuestro Hogar III, Ciudad Obispo Angelelli, La Floresta, Centro y Nueva Córdoba.

Leé también

En Córdoba la intensidad fue de entre uno y dos.

Santiago del Estero fue epicentro de un fuerte temblor que se sintió en Córdoba

La tolva era manipulada por el operario fallecido.

Se cayó una tolva con piedras y mató a un operario en Córdoba

Lo más leído

1

Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner

2

Se incendió una fábrica de sillones en Córdoba y no quedó nada: “Fue crédito tras crédito y hoy es cenizas”

3

Red narco familiar y de vecinos cayó en Córdoba: 5 detenidos y 7 búnkers cerrados

4

Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba

5

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Temas de la nota

tormentatemporallluvia

Más notas sobre Actualidad

El momento del dramático impacto quedó grabado.

“Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa

Un registro fuera de lo común en la cárcel de San Francisco.

Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

La joven de 21 años fue arrollada en plena tormenta en Córdoba.

27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas o “secanucas”: Chiqui Tapia cambió el logo de la Liga y todo es escándalo
  • ¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez
  • “Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa
  • Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial