• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Por la tormenta, las calles se inundaron y una camioneta fue devorada por un pozo

Hay barrios que se quedaron sin energía eléctrica. Desde la Municipalidad informaron que Costanera en ambas manos quedó habilitada.

29 de noviembre 2023, 07:51hs
La camioneta quedó atrapada en un pozo. Foto: Luchi Ybañez / El Doce.
La camioneta quedó atrapada en un pozo. Foto: Luchi Ybañez / El Doce.
Seguinos en Google

La esperada lluvia llegó a toda la provincia de Córdoba y la capital no fue la excepción. Pasadas las 3 de la madrugada comenzaron los primeros chaparrones de variada intensidad y, según lo reportado por Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, cayeron entre 20 y 40 milímetros en distintas partes de la ciudad. 

El temporal provocó que algunas calles se inundaran y que muchos automovilistas tuvieran inconvenientes para cruzar algunas arterias, como en Germán Vagni al 7.000 en barrio Argüello. Allí algunos autos y motos se quedaron a mitad de camino.

 + VIDEO: Calles se inundaron por las intensas lluvias

Video Placeholder

Por el mismo motivo, interrumpieron el tránsito en Costanera Norte entre los puentes Cantón y Fragueiro “debido al agua y barro que afecta a la seguridad para la circulación de los vehículos”. Mientras que en Costanera Sur se encuentra cortada al tránsito en el nudo vial, a la altura del Hombre Urbano.

Horas más tarde, informaron que Costanera Norte "está totalmente habilitada" y en Costanera Sur "trabajan en la limpieza de la calzada a la altura del puente 24 de septiembre para liberarla".

Por la tormenta, las calles se inundaron y una camioneta fue devorada por un pozo
Por la tormenta, las calles se inundaron y una camioneta fue devorada por un pozo

Si bien desde Defensa Civil aseguraron que no recibieron reportes de graves problemas, la cámara de Arriba Córdoba mostró cómo un gigante pozo de una obra se tragó una camioneta en Fray Luis Beltrán al 3.000. Vecinos la rescataron por la ventanilla.

 + MIRÁ MÁS: Destrozos por la tormenta en Córdoba: hay alertas naranja y amarillo

Adriana, la conductora, contó que eran las 5:30, llovía torrencialmente, estaba muy oscuro y no había señalización. “Venía despacio, pero el agua estaba de orilla a orilla y cuando veo el tacho empiezo a frenar, pero se me va”, relató la mujer que por el impacto se golpeó contra el volante. 

 + VIDEO: Una camioneta terminó en un pozo en plena tormenta

Video Placeholder

 

Sin luz

Varios barrios de la ciudad de Córdoba se encuentran sin energía eléctrica. Desde Epec informaron que hay restricción de servicio en forma parcial por falla en distribuidor de media tensión

Los barrios son: Nueva Córdoba, Centro, General Paz, Bajo General Paz, Villa Revol, Santa Rita Jardín Espinosa, Ampliación Jardín Espinosa, Jardines del Jockey, Jardín, Alejandro Centeno, Los Boulevares, Padre Claret, Villa Claret, Apeadero La Tablada, Los Ángeles, Granja de Funes.

Lo más leído

1

Misoginia y homofobia: los posteos del cordobés que mató de una puñalada a su novia en Rosario

2

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

3

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

4

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

5

Allanaron una casa por amenazas en un colegio de Córdoba y detuvieron a una mujer con marihuana

Temas de la nota

lluviastormentacalles inundadas

Más notas sobre Actualidad

Denuncia por abuso sexual en un hospital rural de Chubut.

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

Conmoción por la muerte del niño en La Calera.

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Amenazas de tiroteo en escuelas de Córdoba.

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia
  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos
  • Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas
  • El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial