Un torneo de fútbol entre adolescentes y jóvenes terminó a los tiros en Córdoba. Por el hecho de violencia, un hombre de 38 años quedó detenido y dos chicos de 21 y 15 resultaron heridos por los disparos.
Todo sucedió este jueves a la noche en un predio ubicado en la esquina de las calles Mayor Francisco de Arteaga y Leubuco, en barrio Villa Martínez, en el sector oeste de la capital provincial.
Según informaron fuentes policiales, el episodio se desencadenó en el marco de una discusión que escaló en violencia. En medio del altercado, un hombre tomó una escopeta casera y empezó a disparar.
Un adolescente de 15 años sufrió heridas en las piernas y en los glúteos, mientras que un chico de 21 también en las piernas. Ambos fueron derivados a un dispensario de la zona y se encuentran fuera de peligro pese a los balazos.
+ MIRÁ MÁS: Se resistió al robo de su moto y lo mataron a quemarropa al frente de todos
Por su parte, el agresor fue aprehendido por los agentes. Confirmaron que cuenta con antecedentes delictivos. Se le secuestró la escopeta con la que disparó y un revólver Colt.
Los oficiales agregaron que cuando fueron a detener al tirador, vecinos de la cuadra atacaron a piedrazos los móviles policiales. Por fortuna, los uniformados no sufrieron consecuencias.