El brutal caso de inseguridad que sacude a Córdoba suma un nuevo capítulo. Ocurrió este miércoles en Camino a 60 cuadras, barrio Cooperativa de Güemes.
El distribuidor de garrafas de gas atacado por una banda de delincuentes, que tendrían entre 19 y 22 años, aseguró que el arma con que disparó no era suya, sino que se la arrebató a uno de los agresores.
+ MIRÁ MÁS: Golpeó brutalmente a su pareja y se quitó la vida
El trabajador y su compañero fueron atacados y amenazados por un numeroso grupo de jóvenes. Recibieron agresiones y golpes con elementos contundentes.
+ VIDEO: El móvil de Arriba Córdoba, en el lugar del hecho:
El repartidor de gas dijo que los atacantes estaban armados. De hecho, en el video se observa a uno con un cuchillo en sus manos. Según la versión del hombre, tras lograr quitarles el arma de fuego, primero efectuó un tiro al aire para alejarlos, pero como la situación no mejoró optó por dispararle a uno de los que estaban robando garrafas.
El herido recibió un balazo en la pierna que no fue de gravedad. En el video se escuchan sus gritos tras recibir el impacto.
+ Las imágenes del violento episodio en El Pocito:
+ MIRÁ MÁS: Una mujer, acusada de asesinar a su esposo
Por otra parte, Extragas le aseveró ElDoce.tv que el trabajador no es empleado de la empresa, sino un distribuidor independiente que compra garrafas y las reparte por distintos barrios. "Solo pegan nuestro logo para mostrar que distribuyen la marca", insistieron y remarcaron que "la compañía no tiene vehículos en la calle".
El distribuidor además contó no es la primera vez que sufre un robo de este tipo, pero se negó a brindar más detalles por temor a lo que pueda pasarle tras lo ocurrido.