• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Trabajadores del Surrbac indemnizaron a un camarógrafo de El Doce por agresiones

Se trata de cinco afiliados. La Justicia ordenó que también tendrán que asistir a un tratamiento de "control de la ira".

06 de abril 2021, 18:02hs
La agresión ocurrió en agosto de 2019.
La agresión ocurrió en agosto de 2019.
Seguinos en Google

Cinco afiliados del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) indemnizaron a un camarógrafo de El Doce por agresiones ocurridas en su contra durante una cobertura periodística a fines de agosto de 2019.

En aquella oportunidad, los trabajadores del Surrbac amenazaron y golpearon a Mariano Simes mientras se cubría el allanamiento a la casa de uno de los líderes del gremio. Ahora, con acuerdo de la Cámara Sexta del Crimen, los agresores indemnizaron a la víctima.

+ MIRÁ MÁS: Oferta laboral en Córdoba: Mercado Libre contratará 270 empleados

La abogada de los afiliados, Graciela Taranto, confirmó a Radio Universidad que sus defendidos acordaron con la víctima resarcir el daño. “La única forma que prevé el Código es de índole económica. Así se hizo en este caso, abonándose una indemnización por el daño”, dijo la magistrada.

Por otro lado, los agresores también deberán asistir a un tratamiento de "control de ira". "Nos pareció importante hacer una reflexión a partir del hecho y es por ello que se decidió además que realicen un tratamiento de control de la ira y de los impulsos", detalló Taranto. 

Leé también

Dos de los afiliados que increparon al camarógrafo.

Ataque a camarógrafo de El Doce: delegados del Surrbac van a juicio

Javier y Martín Peralta Ulman junto a Mauricio Saillén y Pascual Catrambone. Foto: Facebook.

Imputaron a los delegados del Surrbac que agredieron al camarógrafo

Desde el suelo, el dron de El Doce grabó a los agresores.

Atacaron a un camarógrafo de El Doce: el video de los agresores

Lo más leído

1

Lo agarraron con droga en un control de la FPA y terminó preso en Córdoba

2

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

3

Dos detenidos por robarle a turistas suizos en una casilla rodante en Córdoba

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

justiciaagresionesCamarógrafoIndemnizaciónSurrbac

Más notas sobre Actualidad

Las maniobras provocaron un perjuicio patrimonial millonario para las víctimas.

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

Los celulares fueron sustraídos en el medio de los festejos de Argentina.

Cuatro detenidos tras robar 9 celulares en medio de los festejos de Argentina: el video

El accidente ocurrió en La Pampa y dejó cuatro muertos.

Tragedia: cuatro personas murieron tras caer con un auto a un canal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”
  • Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial
  • “Mi mujer dice…”: el comentario de Mac Allister sobre Ailén Cova que generó confusión en redes
  • Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial