• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Trabajadores del Surrbac indemnizaron a un camarógrafo de El Doce por agresiones

Se trata de cinco afiliados. La Justicia ordenó que también tendrán que asistir a un tratamiento de "control de la ira".

06 de abril 2021, 18:02hs
La agresión ocurrió en agosto de 2019.
La agresión ocurrió en agosto de 2019.
Seguinos en Google

Cinco afiliados del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) indemnizaron a un camarógrafo de El Doce por agresiones ocurridas en su contra durante una cobertura periodística a fines de agosto de 2019.

En aquella oportunidad, los trabajadores del Surrbac amenazaron y golpearon a Mariano Simes mientras se cubría el allanamiento a la casa de uno de los líderes del gremio. Ahora, con acuerdo de la Cámara Sexta del Crimen, los agresores indemnizaron a la víctima.

+ MIRÁ MÁS: Oferta laboral en Córdoba: Mercado Libre contratará 270 empleados

La abogada de los afiliados, Graciela Taranto, confirmó a Radio Universidad que sus defendidos acordaron con la víctima resarcir el daño. “La única forma que prevé el Código es de índole económica. Así se hizo en este caso, abonándose una indemnización por el daño”, dijo la magistrada.

Por otro lado, los agresores también deberán asistir a un tratamiento de "control de ira". "Nos pareció importante hacer una reflexión a partir del hecho y es por ello que se decidió además que realicen un tratamiento de control de la ira y de los impulsos", detalló Taranto. 

Leé también

Dos de los afiliados que increparon al camarógrafo.

Ataque a camarógrafo de El Doce: delegados del Surrbac van a juicio

Javier y Martín Peralta Ulman junto a Mauricio Saillén y Pascual Catrambone. Foto: Facebook.

Imputaron a los delegados del Surrbac que agredieron al camarógrafo

Desde el suelo, el dron de El Doce grabó a los agresores.

Atacaron a un camarógrafo de El Doce: el video de los agresores

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

justiciaagresionesCamarógrafoIndemnizaciónSurrbac

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial