• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Una trafic chocó de frente con un auto: tres muertos y cuatro heridos en Marcos Juárez

Ocurrió en las primeras horas de este domingo, sobre Ruta 12, que une a la ciudad capital de ese departamento con Inriville.

21 de abril 2019, 12:00hs
El auto quedó totalmente destrozado.
El auto quedó totalmente destrozado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un accidente frontal entre una trafic y un auto Fiat dejó tres muertos y cuatro heridos de gravedad. El choque se dio cerca de las 7:30.

La Ruta 12 une a la ciudad de Marcos Juárez con Inriville. Por causas que aún no se establecieron, ambos vehículos colisionaron de frente a una velocidad considerable y el saldo fue fatal.

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a puntazos a un joven de 24 años

Murieron el conductor y el acompañante del auto y el conductor de la trafic. Según informó La Voz, las víctimas del Fiat tenían 20 y 21 años y eran oriundas de Inriville, y el restante era un chofer que se dedicaba a actividades relacionadas al turismo.

Una trafic chocó de frente con un auto: tres muertos y cuatro heridos en Marcos Juárez
Una trafic chocó de frente con un auto: tres muertos y cuatro heridos en Marcos Juárez

Bomberos se hicieron presentes en el lugar de inmediato para asistir a las víctimas. El accidente ocurrió a unos 15 kilómetros de Marcos Juárez. Los heridos fueron derivados de urgencia al Hospital Regional Abel Ayerza. 

Leé también

Un accidente inesperado provocó una desgracia en la vivienda. / Foto: Facebook

Una niña cordobesa de 5 años murió luego de que un televisor se le caiga encima

El doble crimen conmocionó a Almafuerte.

Asesinó a su mujer, a la suegra y cuando huía se mató en Almafuerte

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

Accidente fatalaccidentetránsitoautomuerteTragediaMarcos JuárezInriville

Más notas sobre Actualidad

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Rigen restricciones para la circulación de camiones en corredores estratégicos entre el 6 y el 13 de noviembre.

Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial