Jéssica Contreras circulaba con su amiga, Evelyn Vaca, por la autopista desde Carlos Paz hacia Córdoba cuando ven que a un auto adelante suyo se le levanta el capó. Deciden bajar para auxiliarlo y se frenan sobre la ruta. Su amiga se baja y, mientras hacía señas al resto de los vehículos, una camioneta no la vio y la arrolló.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: estaba bajando del colectivo, se resbaló y murió ahogado.
"Ella me grita que se venía volando el capó de la señora del lado y me dice frená, frená, y cuando yo freno ella ya se había largado del vehículo", explicó la conductora del Bora en Telenoche.
+ VIDEO El relato de la tragedia en la Autopista:
"Lo último que me acuerdo es que la vi bajando el capo del auto y ahí sentí el gran impacto, la explosión y que me arrastraban y ahí me desmayé", relató. En el asiento trasero de su vehículo viajaban sus hijos, los tres menores, quienes quedaron atrapados por los cinturones de seguridad.
Según recuerda, Evelyn se desesperó porque vió que en el otro auto viajaba un niño, y al sentir sus gritos "se altera" y se baja. La investigación apunta a que el conductor de la camioneta iba distraído, quizás con el celular, y no vio a la mujer haciéndole señas. "No hizo ni una maniobra para esquivarnos con semejante chata. Yo pido justicia por ella, nosotros nos bajamos a ayudar a una persona, nunca nos imaginamos que nos iba a pasar esta tragedia", expresó.
El conductor está imputado aunque se encuentra en libertad, mientras avanza la causa.