Los ocupantes del avión PA 34 Piper Seneca tenían entre 36 y 41 años. El piloto era Enrique Cantó y los pasajeros, Pedro Siches, Mauricio Balbi, Juan Otegui y Mariano Guyot. Todos son de la localidad de San Vicente, Buenos Aires.
Cantó pertenece a una familia que es la propietaria de una de las canteras más importantes de la provincia y que llevan el mismo apellido. Guyot se dedicaba a la venta de cereales; Otegui está vinculado a las empresas del transporte, Siches era especialista en sistemas y Balbi se dedicaba al rubro de la carne.
Llegaron el viernes al aeródromo de San Rafael y se fueron a pasar el sábado y el domingo en la cabaña que alquilaron. Cuando volaban de regreso, el avión se estrelló en el límite de la Pampa y Buenos Aires. Aún no se conoce el motivo del desastre, pero entre las hipótesis se cree que la aeronave tuvo algún problema en pleno vuelo que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia. Al tocar tierra, carreteo por un campo de cereal, capotó y se incendió.
+ MIRÁ MÁS: Olavarría: mató a su esposa, sus dos hijos e incendió la casa
El avión quedó en una zona rural a 15 kilómetros al este de Quemú-Quemú, y en cercanías del Meridiano V, el límite con provincia de Buenos Aires.