• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia anunciada: antes del crimen del playero hubo tres ataques graves en estaciones en abril

El asesinato de Pablo Altamirano conmocionó a Córdoba. Desde hace tiempo, los trabajadores de las estaciones de servicios son víctimas de los delincuentes y las patotas.

13 de abril 2022, 11:11hs
Las estaciones de servicios se volvieron blanco de la inseguridad en Córdoba.
Las estaciones de servicios se volvieron blanco de la inseguridad en Córdoba.
Seguinos en Google

Ataques en patota, robos y ahora un crimen. Desde que inició abril, los playeros de las estaciones de servicios de Córdoba son víctimas de la inseguridad que se vive a toda hora. 

Pablo Altamirano (36) fue ejecutado de un balazo por motochoros cuando se encontraba trabajando solo en la medianoche de este miércoles. Ocurrió en la empresa Santa Lucía en avenida Rancagua al 3.300. El asesinato conmocionó a la ciudad. 

 + VIDEO: El dolor de la pareja del playero asesinado

Video Placeholder

No es el primer episodio violento, pero si el más grave y trágico. En otra estación de servicio, ubicada en barrio Comercial, un playero fue baleado en la pierna en un intento de robo a un camionero. 

Uno por uno, los otros ataques a playeros

*Domingo 3 de abril: cuatro delincuentes quisieron atacar a un camionero que estaba estacionado por cargar combustible en una YPF, de avenida Vélez Sarsfield al 6.500 en barrio Comercial. Uno de los playero salió para ayudarlo y los ladrones abrieron fuego. Una de las balas impactó en su pierna.

En la noche de ese domingo, otros dos trabajadores fueron atacados a palazos por una patota. Ocurrió luego de que se negaran a cargarle GNC a un automovilista por tener la oblea de gas vencida.

Video Placeholder

Uno de los jóvenes heridos dialogó con Noticiero Doce y aseguró que “hay mucha inseguridad” y la zona “está liberada”. Tiene tres hijos y va a trabajar con miedo: “Uno sale a ganarse la vida y no espera encontrarse con estas cosas”. “Fue una situación horrible. Espero que la Policía tome medidas, necesitamos una custodia”, cerró preocupado.

Video Placeholder

*Viernes 8 de abril: otra banda violenta llegó a una Shell, ubicada en Dr. Arturo Capdevila y avenida Rancagua, y atacaron a trabajadores. 

No solo los golpearon, también les arrojaron sillas y mesas que robaron de un bar y hasta los amenazaron de muerte. Las cámaras de seguridad registraron los hechos. 

Video Placeholder

Leé también

Tránsito colapsado en avenida Circunvalación.

Caos en Circunvalación por un choque en cadena entre seis autos

El nene de 12 años manejó un colectivo de Ersa.

Exclusivo: el testimonio del nene de 12 años que manejó el colectivo de ERSA

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

playerosestación de servicioRobosinseguridadviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

Detenidos

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial