EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tragedia anunciada: antes del crimen del playero hubo tres ataques graves en estaciones en abril

El asesinato de Pablo Altamirano conmocionó a Córdoba. Desde hace tiempo, los trabajadores de las estaciones de servicios son víctimas de los delincuentes y las patotas.

13 de abril 2022, 11:11hs
Las estaciones de servicios se volvieron blanco de la inseguridad en Córdoba.
Seguinos en Google

Ataques en patota, robos y ahora un crimen. Desde que inició abril, los playeros de las estaciones de servicios de Córdoba son víctimas de la inseguridad que se vive a toda hora. 

Pablo Altamirano (36) fue ejecutado de un balazo por motochoros cuando se encontraba trabajando solo en la medianoche de este miércoles. Ocurrió en la empresa Santa Lucía en avenida Rancagua al 3.300. El asesinato conmocionó a la ciudad. 

 + VIDEO: El dolor de la pareja del playero asesinado

Inseguridad

No es el primer episodio violento, pero si el más grave y trágico. En otra estación de servicio, ubicada en barrio Comercial, un playero fue baleado en la pierna en un intento de robo a un camionero. 

Uno por uno, los otros ataques a playeros

*Domingo 3 de abril: cuatro delincuentes quisieron atacar a un camionero que estaba estacionado por cargar combustible en una YPF, de avenida Vélez Sarsfield al 6.500 en barrio Comercial. Uno de los playero salió para ayudarlo y los ladrones abrieron fuego. Una de las balas impactó en su pierna.

En la noche de ese domingo, otros dos trabajadores fueron atacados a palazos por una patota. Ocurrió luego de que se negaran a cargarle GNC a un automovilista por tener la oblea de gas vencida.

Córdoba

Uno de los jóvenes heridos dialogó con Noticiero Doce y aseguró que “hay mucha inseguridad” y la zona “está liberada”. Tiene tres hijos y va a trabajar con miedo: “Uno sale a ganarse la vida y no espera encontrarse con estas cosas”. “Fue una situación horrible. Espero que la Policía tome medidas, necesitamos una custodia”, cerró preocupado.

Policiales

*Viernes 8 de abril: otra banda violenta llegó a una Shell, ubicada en Dr. Arturo Capdevila y avenida Rancagua, y atacaron a trabajadores. 

No solo los golpearon, también les arrojaron sillas y mesas que robaron de un bar y hasta los amenazaron de muerte. Las cámaras de seguridad registraron los hechos. 

Inseguridad

Leé también

Caos en Circunvalación por un choque en cadena entre seis autos

Exclusivo: el testimonio del nene de 12 años que manejó el colectivo de ERSA

Temas de la nota

playerosestación de servicioRobosinseguridadviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

Cruzaba la Circunvalación y murió tras ser atropellado por una Ford Ranger

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje político de Dolores Fonzi al ganar el Goya: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”
  • Cruzaba la Circunvalación y murió tras ser atropellado por una Ford Ranger
  • Passerini inauguró el período 2026 en Concejo Deliberante de Córdoba: “Alcanzaremos el déficit 0”
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial