Tenía 36 años. Se encontraba arriba de un andamio revocando una pared exterior de una obra en barrio General Paz. Por causas que se investigan, la estructura cedió, cayó al vacío desde un séptimo piso y murió.
En diálogo con El Show del Lagarto, un compañero de la misma construcción denunció que las condiciones de trabajo no eran las adecuadas. “Se saco el arnés para correr unos baldes y se desarmaron los andamios porque estaban en malas condiciones”, sentenció.
+ MIRÁ MÁS: A través del 911, guió a una mamá y salvó al bebé que se había ahogado
"Verlo caer fue durísimo", lamentó conmovido por la tragedia. Según contó, la víctima era padre de nueve hijos. "Lamentablemente la vida del compañero no la devuelve nadie", expresó.
Una muerte anunciada
El colega del obrero fallecido reveló que el día anterior sufrió un accidente y estuvo al borde de la muerte. Era la mañana del lunes cuando estaba trabajando en altura y perdió el equilibrio.
"Ayer este muchacho tuvo un accidente y le dije: 'Andá a darle un beso a tu hijo'. Y hoy le tocó", contó. Y agregó: "Alcanzó a agarrarse del tablón y hoy perdió la vida".
+ VIDEO: el relato de un compañero en El Show del Lagarto