Un trágico hecho se cobró la vida de un mecánico de 42 años que se encontraba reparando un colectivo de la línea 521, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en Lanús.
Según informaron fuentes policiales sobre el episodio ocurrido el martes pasado, la víctima, identificada como Daniel Torres, estaba realizando trabajos de mantenimiento que suele hacer con las unidades que llegan a ese playón de la empresa. El chofer estaba en el baño, volvió y sin darse cuenta arrancó el ómnibus y mató al trabajador.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio: lo liberaron de la cárcel luego de agredirla y la terminó matando
El chofer había ido al baño antes de partir a un nuevo recorrido y así fue que subió al coche, sin darse cuenta de que el operario estaba trabajando debajo de él. Cuando arrancó, fue alertado por los gritos de las personas del lugar, aunque ya era demasiado tarde porque Torres falleció en el momento.
El conductor, de 24 años de edad, sufrió una crisis de nervios al enterarse del accidente que de manera involuntaria había provocado y quedó detenido por "homicidio culposo". Dos compañeros de ambos trabajadores, que estaban al momento de la tragedia, afirmaron ante los investigadores que se había tratado de un accidente.