EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tragedia: arrancó el colectivo y aplastó al mecánico que estaba arreglándolo

La víctima de 42 años realizaba tareas de mantenimiento acostado abajo de la unidad. El chofer volvió del baño y lo mató sin darse cuenta.

21 de octubre 2021, 16:41hs
El colectivero quedó imputado por "homicidio culposo".

Un trágico hecho se cobró la vida de un mecánico de 42 años que se encontraba reparando un colectivo de la línea 521, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en Lanús.

Según informaron fuentes policiales sobre el episodio ocurrido el martes pasado, la víctima, identificada como Daniel Torres, estaba realizando trabajos de mantenimiento que suele hacer con las unidades que llegan a ese playón de la empresa. El chofer estaba en el baño, volvió y sin darse cuenta arrancó el ómnibus y mató al trabajador.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio: lo liberaron de la cárcel luego de agredirla y la terminó matando

El chofer había ido al baño antes de partir a un nuevo recorrido y así fue que subió al coche, sin darse cuenta de que el operario estaba trabajando debajo de él. Cuando arrancó, fue alertado por los gritos de las personas del lugar, aunque ya era demasiado tarde porque Torres falleció en el momento. 

Tragedia: arrancó el colectivo y aplastó al mecánico que estaba arreglándolo

El conductor, de 24 años de edad, sufrió una crisis de nervios al enterarse del accidente que de manera involuntaria había provocado y quedó detenido por "homicidio culposo". Dos compañeros de ambos trabajadores, que estaban al momento de la tragedia, afirmaron ante los investigadores que se había tratado de un accidente.

Leé también

Denunció que su hijo fue violado en un colegio de Córdoba: el Ministerio de Educación investiga

Mataron de tres balazos a un arquitecto para robarle el auto

Temas de la nota

TragediamecánicoChofercolectivomuerteBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Camionero y con un perfil “familiero”: quién era el hombre que mató a su esposa y ahogó a sus hijos

Tiroteos y cuchillazos: el prontuario de los delincuentes de 15 años que quemaron el auto de un policía

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una extraña criatura marina de varios metros y hay miedo por una catástrofe
  • Brutal video: motochoros le robaron el auto a un abuelo que iba a buscar a su nieta
  • Lugares emblemáticos y mucho amor: las vacaciones de Dybala y Oriana en Nueva York
  • Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial