EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tragedia: arrancó el colectivo y aplastó al mecánico que estaba arreglándolo

La víctima de 42 años realizaba tareas de mantenimiento acostado abajo de la unidad. El chofer volvió del baño y lo mató sin darse cuenta.

21 de octubre 2021, 16:41hs
El colectivero quedó imputado por "homicidio culposo".
Seguinos en Google

Un trágico hecho se cobró la vida de un mecánico de 42 años que se encontraba reparando un colectivo de la línea 521, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en Lanús.

Según informaron fuentes policiales sobre el episodio ocurrido el martes pasado, la víctima, identificada como Daniel Torres, estaba realizando trabajos de mantenimiento que suele hacer con las unidades que llegan a ese playón de la empresa. El chofer estaba en el baño, volvió y sin darse cuenta arrancó el ómnibus y mató al trabajador.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio: lo liberaron de la cárcel luego de agredirla y la terminó matando

El chofer había ido al baño antes de partir a un nuevo recorrido y así fue que subió al coche, sin darse cuenta de que el operario estaba trabajando debajo de él. Cuando arrancó, fue alertado por los gritos de las personas del lugar, aunque ya era demasiado tarde porque Torres falleció en el momento. 

Tragedia: arrancó el colectivo y aplastó al mecánico que estaba arreglándolo

El conductor, de 24 años de edad, sufrió una crisis de nervios al enterarse del accidente que de manera involuntaria había provocado y quedó detenido por "homicidio culposo". Dos compañeros de ambos trabajadores, que estaban al momento de la tragedia, afirmaron ante los investigadores que se había tratado de un accidente.

Leé también

Denunció que su hijo fue violado en un colegio de Córdoba: el Ministerio de Educación investiga

Mataron de tres balazos a un arquitecto para robarle el auto

Temas de la nota

TragediamecánicoChofercolectivomuerteBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Drama total en Córdoba: vecinos sacan el agua de las calles con bombas para evitar que se inunden sus casas

Llueve en Córdoba y siguen los cortes en Costanera: cómo seguirá el jueves feriado

Tormenta EN VIVO en Córdoba: tras el diluvio cómo sigue el tiempo este jueves santo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama total en Córdoba: vecinos sacan el agua de las calles con bombas para evitar que se inunden sus casas
  • Llueve en Córdoba y siguen los cortes en Costanera: cómo seguirá el jueves feriado
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial