• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tragedia en la autopista: volcó un auto y murió un niño de 9 años

El accidente fatal ocurrió a la altura del kilómetro 625 de la autopista Córdoba-Rosario.

16 de enero 2022, 09:33hs
El nene fue atendido en el hospital San Isidro, donde constataron el deceso.
El nene fue atendido en el hospital San Isidro, donde constataron el deceso.
Seguinos en

Un niño de 9 años perdió la vida este sábado a la noche como consecuencia de las lesiones que sufrió tras volcar el auto en el que viajaba junto a su familia. El trágico siniestro vial ocurrió en cercanías a la localidad de Oncativo.

Los cuatro ocupantes de un Renault Sandero que conducía un hombre de 69 años resultaron con heridas de diferente consideración luego de volcar en la autopista.

+ MIRÁ MÁS: Covid-19: registraron 13.568 casos en Córdoba y casi 100 mil en todo el país

Además del conductor, en el auto viajaba una mujer de 49 años y dos niños de 11 y 9. El menor sufrió lesiones más graves y, tras la primera asistencia en el lugar de un servicio de emergencia, fue trasladado al hospital San Isidro de Oncativo, donde a la noche constaron su muerte.

Hasta el momento se desconoce la causa por las que el hombre, abuelo del nene fallecido, perdió el control del auto y chocó contra el guardarrail antes de volcar a un costado de la ruta.

Leé también

Un hombre resultó ser la única víctima fatal.

Dos muertos en dos accidentes distintos en las rutas de Córdoba

Los accidentes fatales ocurrieron en La Carlota y General Cabrera

Córdoba: dos personas murieron en diferentes accidentes

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

muerteniñoOncativoaccidenteSiniestro vialtránsito

Más notas sobre Actualidad

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Ariel Ferrari tendrá un mural en San Vicente: el emotivo homenaje por su legado
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial