EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tragedia bajo la tormenta: chocó, murió y el acompañante está grave

El accidente se produjo en Río Tercero, en la autovía que la comunica con Almafuerte. El conductor perdió el control del vehículo.

09 de noviembre 2021, 11:27hs
El accidente se produjo al frente del Hotel Búnker.
Seguinos en

Un terrible accidente tuvo lugar este martes en Río Tercero, en la autovía que comunica con Almafuerte, al frente del Hotel Búnker. Con las calles repletas de agua por las intensas lluvias, un hombre perdió el control de su vehículo y chocó contra un guardarrail.

Se trata de un Corsa rojo en el que viajaban dos hombres oriundos de Embalse. Pese a que al principio ambos fueron rescatados por Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital Provincial, desde la clínica informaron que uno de ellos murió.

+ MIRÁ MÁS: Un padre fue a la Justicia para que la madre deje de subir fotos de sus hijas

Mientras tanto, el acompañante continúa internado con un delicado cuadro de salud. Marcelo Domínguez, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, detalló en diálogo con Radio Sol, lo que ocurrió: “Perdió el control, se salió de la ruta y chocó contra un costado. No sabemos por qué”.

Tragedia bajo la tormenta: chocó, murió y el acompañante está grave

Con respecto a las heridas, sostuvo que en ambos fueron de “bastante consideración”. “Uno se encontraba en el interior del vehículo y el otro en el exterior, fue despedido”, agregó.

Además, pidió a la gente que circule con precaución por la zona debido a que "hay una sola calzada habilitada”. Todavía está el auto en calle y se encuentran trabajando. 

Leé también

Córdoba bajo tormentas: lluvias intensas, granizo y calles inundadas

Una nena denunció que sufre acoso escolar a través de una carta: “Siento que me voy a morir”

Cordobés salió en kayak por las calles inundadas: asegura que las casas sufren daños por las lluvias

Temas de la nota

accidenteEmbalseMuertoRío Terceroautorutalluvia

Más notas sobre Actualidad

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 19 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial