• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia en Circunvalación: un joven murió y hay cuatro heridos

El lamentable episodio ocurrió a la altura de barrio Villa Unión. El tránsito estuvo cortado en la zona.

22 de septiembre 2023, 06:48hs
Accidente fatal en Circunvalación.
Accidente fatal en Circunvalación.

En esta mañana lluviosa de viernes hubo que lamentar un fatal accidente en la ciudad de Córdoba que dejó un muerto y cuatro heridos.

Sucedió en avenida Circunvalación a la altura de barrio Villa Unión. Por causas a establecer, un Toyota Corolla perdió el control e impactó contra el guardarraíl.

Investigan si circulaba a alta velocidad, pero según detalló el comisario Diego Fernández a Arriba Córdoba, “el estado del vehículo demuestra por sí solo que posiblemente venía a gran velocidad”. 

Tragedia en Circunvalación: un joven murió y hay cuatro heridos
Tragedia en Circunvalación: un joven murió y hay cuatro heridos

Los ocupantes tendrían entre 18 y 25 años y la víctima no sería el conductor del auto. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Urgencias y, dos de ellos, derivados a otra institución por falta de tomógrafo.

Norberto Brusa, jefe de guardia, explicó en Arriba Córdoba que las ambulancias llegaron al centro de salud y dos de los sobrevivientes fueron derivados a otra institución para que pudieran realizarle los estudios correspondientes. 

"Necesitaban tomografía y angiotomografía, pero ninguno estaba con riesgo de otra estabilización que no fuera la que ya tenían en la ambulancia ni tampoco requerían asistencia respiratoria mecánica ni mucho menos", remarcó.

Video Placeholder

En el Hospital de Urgencias quedaron otros dos heridos: "Uno irá a cirugía y otro durante el transcurso de la mañana tendrá que hacerse tomografías en otra institución".

Brusa aclaró que, si bien los trabajadores están de asambleas, aclaró que “en ningún momento priorizaron el reclamo gremial a la atención del paciente”. 

“Acá llegaron varias ambulancias. Los pacientes fueron evaluados por jefe de guardia y personal del shockroom”, detalló. 

🔴TRAGEDIA EN CÓRDOBA Por causas a establecer, perdieron el control y chocaron contra el guardarraíl. Sucedió en avenida Circunvalación, a la altura de Villa Unión. ⚠️Permanece cortado el tránsito en el lugar.

Posted by ElDoce.tv on Friday, September 22, 2023

Leé también

Jonás y su mamá Noelia. Foto: Néstor Ghino / ElDoce.

Regresó a su casa el joven baleado por un celular: "Esto es volver a empezar"

Cuatro soldados murieron por el accidente con el camión del Ejército. Foto: FM Pueblo Viejo.

Cuál sería la causa del accidente fatal con soldados en San Martín de los Andes

Personal del Ministerio Público Fiscal se hizo presente en el lugar durante la madrugada.

Policía escuchó ruidos en el techo, disparó y mató a un ladrón

Lo más leído

1

Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados

2

Quiso robar una moto en Nueva Córdoba, huyó en bici y se tiró al Suquía para no ser atrapado

3

Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón

4

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

5

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

Temas de la nota

muerteAvenida CircunvalaciónaccidenteAmanece

Más notas sobre Actualidad

Los golpes de la niñera contra el bebé de 7 meses.

“Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera

Las cámaras son una herramienta útil no solo en materia de seguridad.

Cuánto cuestan las cámaras de seguridad para controlar lo que pasa en tu casa

Bayer lanzó un nuevo chip que fue aprobado por la ANMAT.

La Anmat aprobó el uso de un nuevo chip anticonceptivo que dura cinco años: cómo funciona

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera
  • Roció Marengo reveló el curioso lugar donde se enteró que estaba embarazada y su reacción
  • La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista
  • Cuánto cuestan las cámaras de seguridad para controlar lo que pasa en tu casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial