• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: la bufanda se le enredó en la rueda de la moto, cayó y murió

Un hombre falleció tras varios días de agonía. Ocurrió en Villa María.

26 de julio 2021, 11:15hs
El hombre estaba internado desde el 17 de junio y su estado era crítico.
El hombre estaba internado desde el 17 de junio y su estado era crítico.
Seguinos en Google

Un hombre de 62 años identificado como Aldo Barrios murió en las últimas horas tras pasar casi 40 días agonizando internado en el Hospital Regional Pasteur de Villa María.

Según detalló el sitio Villa María Ya!, el pasado jueves 17 de junio a las 20:30 el sujeto sufrió un gravísimo accidente. Su bufanda se enredó en la rueda trasera de su motocicleta y lo hizo caer al asfalto.

+ MIRÁ MÁS: Persecución en Córdoba: detuvieron a un motochoro

En aquella ocasión, personal de Bomberos que asistió a lugar en primer momento constató que ese había sido el motivo por el cual Barrios había perdido el control. Por la caída terminó con graves golpes en su cabeza y fue trasladado inconsciente al hospital.

+ MAPA: Salta & Independencia, la esquina del accidente

El traumatismo de cráneo fue severo y le causó lesiones a nivel cerebral. Barrios se encontraba con asistencia respiratoria mecánica, pero su cuadro no mejoró y falleció en la noche del domingo.

Otra tragedia desafortunada

La semana pasada, la localidad de Villa Nueva vivió horas de gran conmoción por la sorpresiva muerte de un ex futbolista local. Omar Pedernera (39) volvía de trabajar en colectivo y, cuando quiso descender, se resbaló y terminó arrollado por el vehículo.

Un colectivo de la empresa de Moreno Viajes (contratada por una firma láctea radicada en Tío Pujio, donde Pedernera trabajaba años atrás) lo embistió el pasado miércoles.

Tragedia en Córdoba: la bufanda se le enredó en la rueda de la moto, cayó y murió
Tragedia en Córdoba: la bufanda se le enredó en la rueda de la moto, cayó y murió

+ MIRÁ MÁS: A máxima velocidad: así atraparon a ladrones en la Circunvalación

"Chumpita", como era conocido en la ciudad, fue embestido por las ruedas traseras del ómnibus tras caerse mientras estaba bajando.

Leé también

En la vivienda había cinco personas durmiendo: se salvaron de milagro

Se salvaron de milagro: un auto se estrelló contra su casa mientras dormían

La zona del fatal accidente.

Un joven en moto chocó y mató a un peatón en Córdoba

Uno de los operativos policiales en General Cabrera.

Cayó una banda que robó casi 300 toneladas de soja en el sur de Córdoba

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

Villa MaríaMotociclistatránsito

Más notas sobre Actualidad

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial