• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: un chico de 14 años murió electrocutado con un poste de luz

Ocurrió en una plaza de barrio Alto Alberdi. Intentaron reanimarlo durante más de una hora pero finalmente falleció.

25 de enero 2022, 21:16hs
El poste donde se electrocutó el adolescente. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
El poste donde se electrocutó el adolescente. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
Seguinos en Google

Tragedia total en la ciudad de Córdoba. Alrededor de las 21 de este martes se confirmó la muerte de un chico de apenas 14 años luego de electrocutarse con un poste de alumbrado público. 

Todo sucedió en la calle Achával Rodríguez al 1900, en una plaza de barrio Alto Alberdi, donde la víctima se encontraba jugando. Todo indica que el poste es de alumbrado público de la Municipalidad de Córdoba.

"Había por lo menos diez chicos jugando de todas las edades, de entre 7 a 14 años. Los amigos quisieron ayudarlo y algunos recibieron descargas, pero ninguno sufrió las consecuencias de este pobre chico", contó un vecino de la cuadra. 

+ MIRÁ MÁS: Turistas llegaron a La Falda, salieron a almorzar y los desvalijaron en minutos

Según relató un testigo a ElDoce.tv, el episodio sucedió minutos antes de las 20. El hombre fue el primero en auxiliar al menor de edad, aunque no hubo caso. 

Tras el insistente llamado de los vecinos, la ambulancia demoró aproximadamente diez minutos, según confirmaron a este medio los testigos del lugar. El equipo de emergencias intentó reanimar al chico, pero luego de más de una hora se confirmó su deceso. 

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Investigan un posible primer caso de gripe H3N2 en Córdoba: cómo se habría contagiado

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

muerteelectrocutadoposte de luzbarrio Alto Alberdi

Más notas sobre Actualidad

El auto quedó dado vuelta en el jardín. Foto: Prensa Policía.

Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon

La Policía Antinarcotráfico secuestró dinero, un auto y pruebas clave en el operativo de La Calera.

Córdoba: vendían droga y cobraban un canon por “protección” a los vecinos de la zona

El Tres de las Sierras es cada vez más elegido por turistas y locales.

La opción para recorrer las Sierras de Córdoba desde $450 en plena temporada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar
  • Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño
  • Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon
  • Córdoba: vendían droga y cobraban un canon por “protección” a los vecinos de la zona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial