Tragedia total en la ciudad de Córdoba. Alrededor de las 21 de este martes se confirmó la muerte de un chico de apenas 14 años luego de electrocutarse con un poste de alumbrado público.
Todo sucedió en la calle Achával Rodríguez al 1900, en una plaza de barrio Alto Alberdi, donde la víctima se encontraba jugando. Todo indica que el poste es de alumbrado público de la Municipalidad de Córdoba.
"Había por lo menos diez chicos jugando de todas las edades, de entre 7 a 14 años. Los amigos quisieron ayudarlo y algunos recibieron descargas, pero ninguno sufrió las consecuencias de este pobre chico", contó un vecino de la cuadra.
+ MIRÁ MÁS: Turistas llegaron a La Falda, salieron a almorzar y los desvalijaron en minutos
Según relató un testigo a ElDoce.tv, el episodio sucedió minutos antes de las 20. El hombre fue el primero en auxiliar al menor de edad, aunque no hubo caso.
Tras el insistente llamado de los vecinos, la ambulancia demoró aproximadamente diez minutos, según confirmaron a este medio los testigos del lugar. El equipo de emergencias intentó reanimar al chico, pero luego de más de una hora se confirmó su deceso.