EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: dos hombres murieron al chocar con su moto

Sucedió durante la madrugada a metros del Hombre Urbano. Investigan cómo perdieron el control de la moto.

16 de septiembre 2020, 10:15hs
El accidente ocurrió cerca del Hombre Urbano. Foto de archivo / Agustín Marinzalda.

La madrugada del miércoles dejó una tragedia en Córdoba capital. Alrededor de las 2 de la mañana, dos hombres que iban en moto perdieron el control y por el impacto terminaron muriendo.

Las víctimas circulaban por avenida Costanera Sur e impactaron contra el pavimento, de acuerdo a la información confirmada por la Policía. Circulaban en una Motomel de 150cc. 

+ MIRÁ MÁS: Récord: Córdoba reportó más de 700 casos de coronavirus

En el lugar trabajó el servicio de emergencias del 107, que confirmó las dos muertes en el lugar. Uno de los hombres fue identificado como Nicolás Rosso y tenía 34 años.

Por el momento, se desconocen los motivos por los que la moto cayó al pavimento. Se investiga si otro vehículo estuvo involucrado.

Leé también

El cura dijo "quítense el barbijo, porque Dios los va a cuidar": hay 1000 aislados en Justiniano Posse

Restricciones al dólar: qué pasa con los servicios de Netflix y Spotify

Escándalo en la Facultad de Odontología: una egresada rindió nueve veces la materia del profesor denunciado

Temas de la nota

TragediamototránsitoMuertes

Más notas sobre Actualidad

Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar

Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial