• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: murió al ser atropellado por un camión

La Policía investiga las causas del siniestro ocurrido en el puente del dique Piedras Moras. Todavía no se conoce la identidad del fallecido.

23 de abril 2022, 20:05hs
El lugar del trágico suceso. Foto: Bomberos Voluntarios.
El lugar del trágico suceso. Foto: Bomberos Voluntarios.
Seguinos en Google

Un hombre mayor de edad murió luego de ser atropellado por un camión en el puente del dique Piedras Moras. Todavía no se sabe la identidad del fallecido ya que no portaba ningún documento que la acreditara.

Personal de Policía, Bomberos e inspectores de tránsito municipal de la localidad de Almafuerte se encuentran en el lugar investigando las causas del trágico hecho.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: se le cayó un aparejo en la cabeza mientras trabajaba y está grave

Según el reporte de la comisaría de la ciudad mencionada, el camión involucrado en el siniestro pertenece a una empresa de transporte de combustible de Río Tercero.

Por el lamentable suceso, permanece cortado el tramo de ruta entre el puente Piedras Moras y la autovía Juan Bautista Bustos. Se espera la intervención de la Policía Judicial de la ciudad de Córdoba.

Leé también

Ezequiel sobrevivió de milagro.

Herido en el túnel de Plaza España: cinco nuevos imputados y ya son siete en total

El allanamiento en Huinca Renancó.

Incautaron 40 mil botellas de vino por una suma millonaria e investigan una estafa

La Justicia Federal tramitará la extradición.

Se entregó en Córdoba un ruso buscado por Interpol

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

4

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

MuertocamiónAlmafuerte

Más notas sobre Actualidad

Foto actualizada de Lian Flores.

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

El joven saltó del auto en movimiento mientras le estaban robando.

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Se difundió una foto del agresor en bicicleta por las calles de Santa Rosa del Conlara tras el ataque.

Quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena que está internada en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto debuta ante Vélez en Alta Córdoba con Jara desde el arranque
  • El aguante "glorioso" en el debut de Instituto en el Apertura
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • ¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial