• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia en la costa: dos hermanos de 6 y 10 años murieron ahogados

Los pequeños no sobrevivieron a la asfixia por inmersión. Tras casi una hora de reanimación por cada uno, personal de salud constató los decesos.

01 de febrero 2022, 18:06hs
Los menores estaban con su familia de vacaciones.
Los menores estaban con su familia de vacaciones.
Seguinos en Google

Una tarde dramática vivió una familia este lunes en Aguas Verdes, Buenos Aires. Dos niños de 6 y 10 años, oriundos de Berazategui, fueron arrastrados por la corriente de la playa. Tras varios intentos de reanimación, y su posterior internación, personal médico constató los decesos.

El hecho, registrado el domingo a las 14:30 horas en la localidad bonaerense, contó con gran cantidad de testigos que se encontraban también vacacionando. La madre al ver a sus hijos en el agua advirtió a los guardavidas, quienes actuaron rápidamente. Uno de los niños estaba en una canaleta mientras que el otro se encontraba más alejado del lugar, ambos incoscientes. 

"De repente vino una ola y los arrastró", comentó a Infobae Fernanda, su tía. Tras sacarlos del agua con signos vitales, las maniobras de reanimación iniciaron y continuaron hasta el Hospital Municipal de Mar de Ajó.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: dos jóvenes murieron en distintos accidentes de tránsito

​Los menores ingresaron a terapia intensiva y durante varias horas estuvieron conectados a un respirador mecánico. El cuadro clínico arrojó secuelas por asfixia de inmersión. "La función cerebral nunca se revirtió. Las pupilas no presentaban reflejo y eso habla de un daño cerebral irreversible”, explicó Claudio Cavadini, director asociado del hospital.

A media noche, y con un panorama difícil de revertir, los hermanos fallecieron. El entierro estaba previsto para este martes 1 de febrero. Por el caso, intervino la fiscalía de turno. 

Leé también

Detuvieron a cuatro personas y secuestraron 1000 dosis de drogas en barrio Bajo Pueyrredón

Detuvieron a cuatro personas y secuestraron 1000 dosis de drogas en barrio Bajo Pueyrredón

El asesino estuvo dos meses prófugo.

Detuvieron a un joven que asesinó a puñaladas a un hombre mientras dormía la siesta

El crimen de Nora Dalmasso sigue siendo un misterio.

A 15 años del crimen de Nora Dalmasso, tiene fecha el juicio a Marcelo Macarrón

Lo más leído

1

Nuevo alerta por tormenta en Córdoba: para cuándo se esperan lluvias con chances de granizo

2

La aberrante frase del hombre que mató a su vecino en La Plata por usar pirotecnia en Navidad

3

Córdoba: chocó de frente con otro auto en Navidad y murió por las gravísimas heridas

4

Se metieron a countries de Córdoba en Nochebuena y robaron en casas con el auto de una propietaria

5

De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31

Temas de la nota

muerteBuenos AiresAhogamiento

Más notas sobre Actualidad

“Te remueve todo”: el duro testimonio de la madre de Milagros Basto al enterarse de la prueba contra Grasso

“Te remueve todo”: el duro testimonio de la madre de Milagros Basto al enterarse de la prueba contra Grasso

Naranjitas en Córdoba

Naranjitas, merodeo y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Las víctimas fatales viajaban en el Chevrolet Corsa.

Murió el conductor que chocó en la previa de Navidad en Córdoba: en el accidente también falleció su esposa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conjunción de luna y saturno: el último espectáculo del año que se verá en el cielo de Córdoba
  • Chocó en moto contra una turista argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado
  • El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes
  • Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial