Se están por cumplir tres meses de la tragedia de la Circunvalación en donde Sol Vignolo y Agustín Burgos perdieron la vida tras el impacto de un VW Vento, conducido por Alan Amoedo.
En ese sentido, ya comenzaron las pericias mecánicas pedidas por el fiscal para la compresión del hecho. La familia sostiene que no se trata de un accidente por las circunstancias en las que se dio.
+ VIDEO: El testimonio de la mamá de Sol Vignolo
+ MIRÁ MÁS: Un chico de 16 años apuñaló a su papá y se entregó a la Policía: “Vivía un infierno y no aguantó más”
El objetivo es hacer una recreación computada del Siniestro. Se tendrán en cuenta todas las pruebas y se harán nuevas inspecciones oculares en el lugar.
Además, este miércoles comienzan las pruebas interdisciplinarias. “Creemos que el conjunto de todas estas pericias, tienen que determinar con claridad como fue el modus operandi de Amoedo y la peligrosidad”, aseguró la mamá de Sol Vignolo en Arriba Córdoba.
Quieren que el fiscal aplique un cambio de carátula: “Hemos logrado gracias al apoyo de la gente que haya un comienzo de cambio de carátula entendiendo esto no como un homicidio culposo sino como un doble homicidio doloso y lesiones dolosas”.