• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tragedia de Mendoza: la carta de despedida a su novio muerto

Un joven expresó su profundo dolor en las redes sociales. Su pareja viajaba en el colectivo que volcó en San Rafael y es una de las 15 víctimas fatales.

28 de junio 2017, 16:54hs
Agustín Ramírez recordará para siempre a su novio, Marcos Agustín Velázquez.
Agustín Ramírez recordará para siempre a su novio, Marcos Agustín Velázquez.
Seguinos en Google

El país aún atraviesa este duelo. Mendoza no sale de la conmoción por la tragedia en San Rafael, donde un grupo de una escuela de danza que cumplía su sueño sufrió la peor pesadilla.

Marcos Agustín Velázquez, de 19 años, viajaba en el colectivo que volcó en la ruta de la ciudad mendocina y es una de las 15 víctimas fatales. Su pareja, con quien salía desde hacía un año, Agustín Ramírez, le escribió una carta de despedida.

Tragedia de Mendoza: la carta de despedida a su novio muerto
Tragedia de Mendoza: la carta de despedida a su novio muerto

A través de su Facebook, compartió una foto de ellos dos y le dedicó unas palabras. El joven le prometió que lo recordará todos los días como aquel chico que amaba bailar: "Eras mí ídolo, te faltaban tantos escenarios por pisar".

Tragedia de Mendoza: la carta de despedida a su novio muerto
Tragedia de Mendoza: la carta de despedida a su novio muerto

"Hoy el cielo tiene una nueva estrellita, un nuevo ángel, mi ángel guardián”, escribió con mucha tristeza. “Te voy a llevar en mi corazón hasta que deje de latir, voy a prometerte cumplir cada una de las metas que nos propusimos juntos”, aseguró Agustín Ramírez.

Tragedia de Mendoza: la carta de despedida a su novio muerto
Tragedia de Mendoza: la carta de despedida a su novio muerto

Leé también

El colectivo de la tragedia no estaba habilitado para circular.

Tragedia en Mendoza: el sueño que se convirtió en pesadilla

A bordo de este avión llegaron los cuerpo de la víctima del accidente fatal.

Tragedia en Mendoza: trasladaron los cuerpos de las víctimas en avión

Las víctimas fatales podrían aumentar por la gravedad de los heridos.

Tragedia en Mendoza: ya son 15 los muertos

Valentina Arias (13 años) es una de las víctimas de la tragedia en Mendoza.

Recuperaron la notebook con los recuerdos de su hija muerta

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Temas de la nota

TragediamendozaSan Rafaelcolectivovuelcorutaaccidenteescuela de danzaBailarinescartanovioMuertosheridosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial