EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tragedia en El Jagüel: detuvieron al padrastro por la muerte de los cuatro hermanos

El hombre había puesto escombros en la losa, a la altura de la habitación de los niños. Las víctimas tenían entre cuatro y diez años. El dolor de la madre.

10 de enero 2023, 11:03hs
Santino (10), Lorenzo (6), Benicio y Noah (4), los niños que murieron en el derrumbre.
Seguinos en Google

La localidad de El Jagüel, Buenos Aires, está conmovida por la trágica muerte de cuatro hermanos. Santino (10), Lorenzo (6) y los mellizos Benicio y Noah (4) perdieron la vida el lunes a la madrugada después de que se derrumbara el techo de la habitación donde dormían.

El hecho está siendo investigado por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Fiscalía N°3 de Lomas de Zamora, quien ordenó la detención del padrastro de los niños, Catalino López (51). Está imputado por homicidio culposo agravado por la multiplicidad de víctimas y se negó a declarar. 

+ MIRÁ MÁS: Los polémicos posteos del detenido por el asesinato de Agustín en Jesús María

Según fuentes cercanas a la causa, horas antes al derrumbe, López había “sacado los escombros que había en el patio para hacer lugar y los puso sobre la losa, justo en la parte de arriba de la habitación de los chicos”.

Tragedia en El Jagüel: detuvieron al padrastro por la muerte de los cuatro hermanos

“Se habían depositado 5 metros, o un peso de 5.000 kilos, de material en el techo para una posterior ampliación”, aseguraron. Los investigadores presumen que eso fue lo que provocó el desmoronamiento. 

Dolor

La madre de los cuatro nenes, Pamela Nisi, expresó su tristeza a través de su cuenta de Facebook: “Se me fueron, noooooo nooo nooooo, se me fueron, angelitos de mamá, decime que es una pesadilla, por Dios, hijos míos nooooooo”.

“Quién me saca este dolor, no puedo más. Por qué la vida es injusta conmigo”, escribió junto a un video de dos de los niños jugando. La familia inició una campaña para juntar dinero que se destinará al sepelio de las cuatro víctimas.

Leé también

El papá del chico asesinado en Jesús María: “Que caiga quien tenga que caer”

Las dudas del padre de la mujer asesinada por su novio en Río Cuarto

El padrastro de Agustín sobre el crimen en Jesús María: "Le pegaron en el piso"

Temas de la nota

muertehermanosDetenidopadrastro

Más notas sobre Actualidad

Una tonelada de pescados fuera de regla

Conmoción en Traslasierra: buscan a dos hombres desaparecidos en menos de un mes

Dos oncólogos detenidos en la causa por estafas contra el Apross: el fraude con medicamentos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco
  • Conmoción en Traslasierra: buscan a dos hombres desaparecidos en menos de un mes
  • Luifa Artime le regaló una camiseta de Belgrano al Cuti Romero y los hinchas no le dejaron pasar un detalle
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión por robar casas: qué pasará con la domiciliaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial