EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tragedia en el mar: se hundió un barco en Rawson

La embarcación sufrió las inclemencias del tiempo. Hay un muerto confirmado, dos personas rescatadas y nueve desaparecidas.

17 de junio 2017, 20:35hs
El barco pesquero no soportó la furia de la tormenta.

"Repunte" era el nombre del barco pesquero que se hundió este sábado a unas 36 millas náuticas (80 kilómetros) al norte de la costa de Rawson. Llevaba 12 tripulantes, de los cuales uno murió y dos fueron rescatados con vida.  

La embarcación emitió una señal de alerta a las 9.30 de la mañana y media hora más tarde perdió comunicación. En ese momento, había una fuerte tormenta con vientos de más de 60 kilómetros por hora que provocaban olas de hasta cinco metros.

+ MIRÁ MÁS: Identificaron a la mujer descuartizada en Villa María

La Estación Costera de Comodoro Rivadavia informó a Prefectura Naval Argentina lo sucedido y se implementó un operativo de emergencia con la asistencia de un helicóptero y la ayuda del barco que navegaba más cerca del pesquero hundido. 

Hasta el momento, nueve personas siguen desaparecidas en el mar. El "Repunte" es un barco de 32,6 metros de eslora perteneciente a la firma Ostramar SA, del Grupo Caputto, con sede en el puerto de Mar del Plata.

Temas de la nota

TragediaMarBarcoChubutMar del PlataMuertosDesaparecidos

Más notas sobre Actualidad

El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”

Por Maxi Clavero

Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos

Prometedor y con temperaturas en aumento: el tiempo para el último día de julio en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”
  • Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos
  • Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial