La tremenda tragedia que enluta a la provincia de Córdoba tras conocerse la muerte de cinco personas que viajaban en un auto volviendo de las Altas Cumbres a Córdoba, se vuelve más terrible cuando se observa el estado en el que quedó el auto en el que iba la familia.
El Fiat Cronos en el que viajaban un hombre, dos mujeres y dos niñas, quedó partido en dos y todas las sus pertenencias desparramadas por los alrededores.
Al parecer, el auto venía de Traslasierra hacia la bajada de curvas y se metió en el carril contrario, chocando contra el colectivo de Sierra Bus, que quedó dañado en la parte izquierda delantera.
Justamente el lugar de la tragedia, a la altura del kilómetro 71 a la altura de Copina, es una curva peligrosa, pronunciada y con una enorme pendiente.
+ MIRÁ MÁS: Millonario robo en una financiera de Córdoba: una mujer vestida de policía, entre los ladrones
En el colectivo iban 30 pasajeros que no sufrieron heridas de gravedad, mientras que el chofer también se encuentra bien, tras quedar en shock por lo ocurrido.
El móvil de Arriba Córdoba estuvo en el lugar mostrando el espantoso panorama que quedó después del impactante accidente que aún debe esclarecerse.