Villa María no termina de salir del asombro por la muerte de Miguel Alexander Martínez, quien fue encontrado enterrado y se suma otro crimen en la localidad.
Esta vez, la víctima fue un joven de 19 años que murió tras recibir un disparo que le dio cerca del corazón.
Todo ocurrió en un complejo de monoblocks de barrio Los Olmos. Cuando un grupo de jóvenes se enfrentaron en un cumpleaños.
+MIRÁ MÁS: 19 detenidos por una fiesta clandestina en Alta Gracia: secuestraron hasta un mini bus
Rubén Alberto Córdoba de 19 años recibió un disparo en el corazón y murió y Diego Esquivel de 20 terminó herido en una rodilla y se recupera.
La víctima es medio hermano de Tamara Córdoba, quien murió en 2017, tras ser estrangulada durante un intento de violación de parte de su hermanastro Alan Barrios. Su cuerpo fue encontrado días después en un baldío de Villa Nueva, y Barrios fue condenado a cadena perpetua.
Por el crimen de Rubén detuvieron a Agustín Rodríguez, de 21 años, alias “Comegato”. El fiscal René Bossio lo imputó como supuesto autor de homicidio calificado por el uso de arma y por tentativa de homicidio.
Hay un segundo detenido, se trata de Benjamín López, quien quedó imputado por portación ilegal arma de fuego y amenaza calificada en concurso real.