• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Tragedia familiar en las Altas Cumbres: manejaba el abuelo y las niñas tenían 10 y 8 años

Regresaban a Córdoba tras pasar el día en las sierras. Las víctimas son una pareja, su hija y sus dos nietas.

31 de enero 2020, 10:31hs
El auto quedó destrozado y los cinco ocupantes murieron en el acto.
El auto quedó destrozado y los cinco ocupantes murieron en el acto.

Una tremenda tragedia en la que murieron cinco personas de una familia impacta a la provincia. Con su auto Fiat Cronos chocaron contra un colectivo en el camino de las Altas Cumbres, a la altura del kilómetro 71, y no sobrevivieron.

ElDoce.tv pudo confirmar las identidades de los fallecidos en el accidente ocurrido en la noche del jueves. Se trata de un hombre, dos mujeres y dos niñas.

Quien estaba al volante era Jorge Guerrero (64), que iba acompañado por su esposa Estela Ocaño (65), su hija Cristina Guerrero (42) y sus dos nietas, Jazmín y Bárbara Mereles, de 10 y 8 años respectivamente.

Todos murieron al instante producto del brutal impacto contra el colectivo de la empresa Sierra Bus, que llevaba unos 30 pasajeros.

Tragedia familiar en las Altas Cumbres: manejaba el abuelo y las niñas tenían 10 y 8 años
Tragedia familiar en las Altas Cumbres: manejaba el abuelo y las niñas tenían 10 y 8 años

+ MIRÁ MÁS: El horroroso estado en el que quedaron los vehículos

La familia era oriunda de la Ciudad de Córdoba y había ido a pasar el día a Mina Clavero. El choque fatal ocurrió cuando estaban regresando a su casa, cerca de las 22.30.

Cristian Mereles, el padre de las niñas, no viajó porque se quedó trabajando. En un primer momento se pensó que él había sido una de las víctimas fatales porque hallaron su documentación dentro del auto, pero luego este medio pudo confirmar que el único hombre fallecido fue su suegro.

El chofer del colectivo sufrió heridas leves y quedó en estado de shock. Fue trasladado a un hospital y deberá declarar para intentar esclarecer qué sucedió. El fiscal Ricardo Mazzuchi, a cargo de la investigación, aseguró que por ahora no es necesario imputar al conductor.

El auto donde viajaban las 5 víctimas fatales quedó destrozado. Foto: Sebastián Pfaffen / ElDoce.tv.
El auto donde viajaban las 5 víctimas fatales quedó destrozado. Foto: Sebastián Pfaffen / ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Millonario robo en una financiera de la peatonal

La hermana de Jorge Guerrero le contó a este medio que el hombre era empleado de una empresa de seguridad y muy prudente al manejar. Además aseguró que no le gustaba conducir de noche y siempre intentaba evitarlo.

La mujer también contó que la familia estaba en permanente contacto con el padre de las niñas, hasta que dejaron de contestarle los mensajes alrededor de las 22. Cristina Guerrero tenía otros dos hijos producto de un matrimonio anterior.

Leé también

El hombre le salvó la vida a su mujer en medio del lago.

Reanimó a su pareja que se descompensó arriba del hidropedal en Carlos Paz

Imagen ilustrativa.

Un árbitro cobró un penal en un partido barrial: le dieron tres balazos

Los delincuentes lo interceptaron en Cacheuta y la colectora.

Un policía que iba en moto fue baleado en un intento de robo

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

4

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

altas cumbresCamino de las Altas CumbresTragediafamiliaaccidentecolectivo

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el martes 13 de mayo en Córdoba

Nubosidad variable y aire cálido del norte: cómo estará el martes 13 en Córdoba

Sospechan de la cuidadora porque las cerraduras no fueron forzadas. (Imagen: Infobae).

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

Las víctimas fatales viajaban en un VW Gol.

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial