• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia en La Rioja: un choque frontal dejó ocho muertos

Una ambulancia que provenía desde Córdoba impactó contra un auto en el que viajaban dos familias.

13 de abril 2021, 08:19hs
Murieron tres niños y cinco adultos tras el impactante choque. Foto: Diario Chilecito.
Murieron tres niños y cinco adultos tras el impactante choque. Foto: Diario Chilecito.
Seguinos en Google

Una ambulancia que trasladaba a un paciente desde Córdoba a La Rioja chocó de frente contra un auto en el que viajaban dos familias. El saldo fue trágico: ocho personas murieron y resultaron heridas otras dos.

+ MIRÁ MÁS: Muerte del chofer: denuncia por abuso de menores y dudas por los cortes en sus manos

El accidente entre el Peugeot 307 y la ambulancia, que pertenece al sistema de salud de La Rioja, ocurrió antes de las 22 de este lunes en la ruta nacional 38, pocos kilómetros al sur de la capital riojana.

Fallecieron seis ocupantes del auto, tres niños y tres adultos, y las dos personas que eran trasladadas en la ambulancia, una mujer y su madre. Cuatro personas -dos ocupantes del Peugeot y dos de la ambulancia-resultaron gravemente heridos, informó Diario Chilecito.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer de 23 años murió tras un aborto legal: investigan si hubo mala praxis

Este martes, la Policía de La Rioja confirmó las identidades y edades de las víctimas: Peugeot: Iber Agocachi Choque (34), Daniela Llanos (33), Oscar Agocachi Cheira (27), Alexis Chaira Mamani (5), Ruth Agocachi Lanos (12) y Gustavo Agocachi Llanos (12). Ambulancia: Paola Bangiorno Zaquilan (41) y Blanca Luna (71).

La desesperación de quienes llegaron al lugar a pocos minutos del siniestro que le costó la vida a varias personas, intentando abrir la ambulancia y el automóvil para asistir a los sobrevivientes del accidente. pic.twitter.com/YHF3mNAqdh

— 📲𝗗𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲𝗰𝗶𝘁𝗼 (@DiarioChilecito) April 13, 2021

Leé también

Las fiestas, una preocupación por el riesgo de contagio de COVID-19.

En una ciudad proponen trabajo comunitario para quienes vayan a fiestas clandestinas

El sujeto se quedó mirando unos segundos y luego huyó con la silla.

Volvía de hacer las compras y se robó el “sillón de abuela” de una casa: lo escracharon

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

choqueaccidenteLa RiojaRuta 38ambulancia

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial