• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Instituto - Vélez con 351 y El Doce

El DoceActualidad

Tragedia en el lago Los Molinos: se ahogó un pescador de 37 años

Sucedió este domingo por la tarde. Por causas que se investigan, se hundió en el agua.

22 de noviembre 2021, 12:14hs
Los servicios de emergencia constataron la muerte.
Los servicios de emergencia constataron la muerte.
Seguinos en Google

El domingo de pesca que un grupo de hombres disfrutaba en el lago Los Molinos terminó de la peor manera. Alrededor de las 20, un hombre que había desaparecido en el agua fue hallado muerto.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima, de 37 años, estaba en la zona pescando con dos amigos. Para buscar mejor pique, se habría alejado de la zona donde estaban y repentinamente fue perdido de vista.

Sus acompañantes llamaron a los servicios de emergencia, que momentos más tarde confirmaron la muerte por ahogamiento. Todo sucedió en la costa cercana a la ruta provincial 5.

La víctima es oriunda de San Salvador de Jujuy, aunque las versiones son cruzadas y se intenta determinar si estaba en Calamuchita por el fin de semana largo o si vivía en la zona. Además, se cree que el muchacho no sabía nadar.

+ VIDEO: Bomberos ruegan extremar cuidados al bañarse en lagos o ríos:

Video Placeholder

Foto: Cristian Gastón Alegre.

Leé también

El audio de ladrón que estafó a turistas en Carlos Paz.

Habló el turista estafado con un falso alquiler en Carlos Paz: el audio que le mandó el ladrón

El lunes, sofocante en el último día del finde largo.

Lunes infernal: la máxima, muy cerca de los 40 grados en Córdoba

Los dueños piden ayuda para recuperar a sus mascotas.

Desvalijaron una casa en Carlos Paz: se robaron hasta las perras de la familia

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

TragediamuerteAhogamientodique los molinos

Más notas sobre Actualidad

Encontraron un cuerpo descuartizado en Santa Cruz: (Foto: gentileza Canal 2 Caleta Olivia).

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Río de Anisacate

Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”
  • Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado
  • Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial